Sergio Rojas se quebró en “Que Te Lo Digo” al recordar la muerte de su hermana y conmovió al público con un sincero mensaje sobre la vida y su equipo.
Un profundo y emotivo momento se vivió este viernes en el programa “Que Te Lo Digo”, cuando el periodista Sergio Rojas no pudo contener las lágrimas al recordar la dura pérdida de su hermana. El animador, conocido por su humor y carácter frontal, mostró una faceta desconocida para el público, siendo consolado por Antonella Ríos y Danilo 21.
El espacio revisó un extracto del podcast “Vamo’ A Calmarno”, donde Rojas habló con total honestidad sobre cómo enfrentó el duelo familiar. “Yo quería irme con ella, muchas veces lo pensé”, confesó entre lágrimas, dejando en silencio al estudio.
“Sentía que era algo muy personal”
Al volver al set, Sergio agradeció al equipo y al público por el apoyo recibido:
“Nunca había compartido esto, sentía que era súper personal y creo que es algo súper potente”, expresó visiblemente emocionado.
Luego reflexionó sobre el vacío que deja la pérdida de un ser querido:
“Me imagino que a mucha gente que se le muere alguien tan importante le pasa. Uno piensa ‘¿pa’ qué más?’. Lo veo en mi mamá, que perdió a su hija. Aunque tenga más hijos, hay un momento en que la vida pierde un poco el sentido”, sostuvo conmovido.
“Por eso este programa es tan importante para mí”
El periodista también aprovechó el momento para destacar lo que “Que Te Lo Digo” significa en su vida.
“Por eso soy cariñoso y me gusta regalonear al equipo. Siento que siempre estoy al debe, que mi equipo se merece más de lo que tiene. Es mi forma de retribuirles un poco…”, alcanzó a decir antes de quebrarse nuevamente.
El público lo aplaudió de pie, mientras Antonella Ríos lo abrazó y destacó su humanidad:
“Tienes la capacidad de hacer reír y de conmover. Abrir tu corazón, mostrar lo que sientes, cómo te hiciste cargo emocionalmente de tu familia, de tu mamá”, expresó la actriz.
Ya más tranquilo, Sergio Rojas cerró el momento con una frase que reflejó el cariño por su equipo y por el público:
“Por eso este programa para mí es tan importante, porque más allá del trabajo, somos una familia”, dijo con la voz entrecortada.

