Magdalena Müller sorprendió al revelar que finalmente se casó con su pareja tras más de cinco años de amor. Así fue su romántico y discreto enlace.
La actriz Magdalena Müller cumplió uno de sus sueños más esperados. En julio de este año, la intérprete había anunciado que se casaría con su pareja, con quien mantiene una relación de más de cinco años.
Durante una entrevista en el programa Todo va a estar bien de Vía X, la protagonista de Aguas de Oro contó que estaba organizando todos los preparativos para el gran día, aunque no pensaba hacerlo público todavía.
Un compañero de teatro reveló la noticia
El secreto salió a la luz luego de que su colega en el teatro, Andrés Rillón, dejara escapar la información durante una conversación, lo que llevó a la actriz a confirmarlo.
“Sí, estoy comprometida”, dijo con una gran sonrisa, agregando que “Estoy muy feliz”. En esa ocasión, también adelantó que la ceremonia sería únicamente por el Registro Civil, algo que finalmente cumplió.
El día soñado: un look sencillo y elegante
Este fin de semana, una fotografía compartida por un amigo de la actriz confirmó que el matrimonio ya se celebró. En la imagen, Magdalena luce radiante con un vestido blanco corto, el cabello suelto con ondas y un ramo colorido entre sus manos.
La postal la muestra posando junto a quien sería su ahora esposo, sellando así un capítulo especial de su historia de amor.
Cómo nació su historia de amor
Aunque su pareja ha preferido mantenerse alejado del mundo de la televisión, Müller contó en una conversación con Angélica Castro cómo se conocieron en 2019, durante las celebraciones de Fiestas Patrias.
“Fue para el 18 de septiembre (de 2019) que una de mis mejores amigas de la vida está pololeando hace harto tiempo y me invitó a su casa en Pucón”, recordó.
“Un día me cuenta: ‘Te aviso que, por si acá, vienen los hermanos chicos de mi pololo’. Y yo pensando que hermanos chicos eran chicos… Y uno de los hermanos chicos era mi (hoy) pololo”, agregó entre risas.
Un amor que nació entre juegos y días de lluvia
Sin buscar una relación, la actriz convivió varios días con él y terminó enamorándose. “Nos tocaron muy malos días, lluviosos, cuatro días seguidos. Nos tocó estar muy encerrados en la casa y la típica de hacer juegos de mesa, cocinamos. Ahí empezó a generarse que hablamos mucho y después fue como que nos gustamos”, cerró.
Una historia de amor sencilla, espontánea y auténtica que hoy culmina con una nueva etapa en la vida de Magdalena Müller, marcada por la felicidad y la complicidad.

