Vale Roth sorprendió al bajarse de Fiebre de Baile a último minuto: explicó el verdadero motivo detrás de su decisión
Vale Roth explicó por qué decidió no participar en Fiebre de Baile y reveló las razones personales que la llevaron a rechazar la invitación.
A pocos días de integrarse al programa Fiebre de Baile, la exgimnasta Vale Roth sorprendió a sus seguidores al anunciar que no será parte del espacio televisivo de Chilevisión. La noticia fue comunicada directamente por la bailarina a través de sus redes sociales, donde compartió las razones que la llevaron a tomar esta decisión.
Una condición física y el “tinte farandulero” del programa
En un video, Roth explicó que enfrenta una dolencia que la ha afectado durante el último mes, lo que complicaría su desempeño en la competencia. “Aparte de la espalda que ustedes saben que llevo como un mes con esto (me pincho y no se me pasa), no estoy preparada para ir a un programa que me pregunten… es que no es un programa… si fuera un programa 100% de baile, pero igual es farandulero“, comentó.
La bailarina, de 34 años, enfatizó que no se siente cómoda con la exposición mediática que implica participar en un formato donde también intervienen otros espacios de espectáculos. “Y afuera estaba viendo que hacen entrevistas de otros canales que pueden ir a hacer el backstage a preguntarte cosas”, agregó con evidente molestia.
Evita temas personales y rumores sobre su vida privada
Originalmente, Vale Roth debía presentarse junto a Kike Acuña en un duelo dentro del programa, pero decidió mantenerse firme en su negativa. Su decisión llega en medio de rumores sobre una supuesta separación de su esposo y padre de sus hijas, Miguel de la Fuente, a solo tres meses del nacimiento de su segunda bebé.
Consultada sobre este tema hace unos días, la exgimnasta fue clara en marcar distancia: “No quiero hablar del tema. Maduré, aunque no lo crean. No todo se cuenta en la tele, sobre todo cuando son temas de pareja que se hablan entre cuatro paredes y cuando hay hijas de por medio”.
“No quiero que me pregunten ciertas cosas”
Roth aseguró que su principal razón para no aceptar la invitación es proteger su privacidad. “No, hay cosas que no quiero que me pregunten, aunque va en mí si respondo o no, hay cosas que no quiero que me pregunten simplemente, entonces no quiero, no iré“, sentenció.
Con esta decisión, Vale Roth deja claro que su prioridad hoy no está en la exposición televisiva, sino en resguardar su bienestar personal y familiar.