María José Prieto rompe el silencio con duras revelaciones sobre Raffaella Di Girolamo: “Me perseguía, me imitaba, nos mentía”

María José Prieto rompió el silencio sobre su relación con Raffaella Di Girolamo y relató episodios “muy extraños” vividos junto a Cristián Campos

El matrimonio formado por María José Prieto y Cristián Campos fue el invitado de este viernes en el programa Only Fama, donde hablaron abiertamente sobre las repercusiones del proceso judicial en el que el actor fue sobreseído por presunto abuso sexual denunciado por Raffaella Di Girolamo, su ex hijastra.

Durante la conversación con José Antonio Neme, la actriz recordó cómo fue su relación con Raffaella, relatando situaciones que calificó como “muy extrañas” y difíciles de comprender con el paso del tiempo.

“Era algo muy extraño en una mujer”

Sin titubeos, Prieto describió cómo fueron sus primeros encuentros con Di Girolamo:
Yo el año 2000 la conocí y siempre era algo muy extraño en una mujer, como que me amaba, me odiaba, me hacía cosas, no era una persona fiable”, comenzó diciendo.

Luego agregó que esa actitud se reflejaba incluso en su comportamiento cotidiano:
Me perseguía, me imitaba, nos mentía, nos decía que fuéramos a un lugar, que le iban a pedir matrimonio, porque Cristián me acaba de dar anillo. Llegamos al lugar y el pololo no le pide matrimonio, no le tira anillo como decía ella”, relató la actriz.

“Cosas muy extrañas”

Prieto también recordó un episodio que involucró a Claudia Di Girolamo, exesposa de Cristián Campos y madre de Raffaella. Según su relato, hubo momentos en que las situaciones parecían manipuladas.

Claudia invitaba a Cristián a su casa para que estuviera con sus hijos Pedro y Antonio, pero todo habría sido mentira. Cristián llegaba y estaba una ex polola, y no estaban ni Antonio ni Pedro, y él me decía: ‘estoy acá en la casa y está esta otra mina’. Cosas muy extrañas”, aseguró.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La contrademanda de Cristián Campos

En el mismo programa se recordó que tanto Campos como su hija menor interpusieron una demanda por indemnización de perjuicios contra Raffaella Di Girolamo, que podría alcanzar los 794 millones de pesos.

El actor, protagonista de recordadas teleseries como Machos y Ángel Malo, reafirmó en la entrevista que la acción judicial busca reparar el daño causado por las acusaciones, mientras su esposa sostuvo que el proceso ha sido “doloroso, pero necesario” para cerrar una etapa marcada por el conflicto y la exposición mediática.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mega (@mega.tv)