Tendencia

Coliseo, Siempre hay un chileno, La Divina Comida o Rey David: Este fue el programa que arrasó en el rating este sábado

Publicidad
publicado: 02.11.2025

Mega volvió a arrasar en el rating del sábado con Coliseo, mientras Siempre hay un Chileno quedó segundo y La Divina Comida se hundió al último lugar

Publicidad

La noche de este sábado 1 de noviembre, la televisión chilena vivió una nueva batalla por el rating prime, y nuevamente Mega se quedó con el liderazgo absoluto gracias a su programa de humor “Coliseo”, conducido por María José Quintanilla.

Desde su estreno, el espacio se ha consolidado como uno de los favoritos del público, y este fin de semana no fue la excepción: arrasó en sintonía y dejó muy atrás a sus competidores directos.

Coliseo lidera con amplio margen

De acuerdo con cifras compartidas por La Cuarta, entre las 22:08 y las 01:01 horas, Coliseo lideró el rating online con un promedio de 426.279 personas por minuto, manteniendo su posición como el programa más visto de los sábados.

El espacio, que busca descubrir a la nueva revelación del humor que se presentará en el Festival de Viña del Mar 2026, cuenta con un jurado compuesto por Álvaro Salas, Pamela Leiva, Myriam Hernández y Jorge Alis, quienes han evaluado a los comediantes en la etapa de audiciones.

Canal 13 logra el segundo lugar con Siempre hay un Chileno

En segundo puesto se ubicó Canal 13, con el episodio final de la temporada de “Siempre hay un Chileno”, conducido por Marcelo “Kiwi”, quien viajó hasta Panamá para conocer las historias de compatriotas radicados en el extranjero.
El espacio alcanzó un promedio de 349.571 personas por minuto, consolidándose como una de las apuestas más estables del canal los fines de semana.

TVN sorprende y CHV se desploma

En el tercer lugar apareció TVN con un nuevo capítulo de la teleserie bíblica “Rey David”, que logró 325.843 personas por minuto, mostrando un repunte frente a semanas anteriores.

En tanto, CHV vivió una compleja jornada con su clásico programa “La Divina Comida”, que cayó al cuarto y último lugar con apenas 220.473 personas por minuto, quedando muy lejos de sus competidores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mega mantiene su reinado en el prime

Con estos resultados, Mega reafirma su liderazgo en el horario estelar de los sábados, gracias al éxito de Coliseo, que combina humor, competencia y la cercanía de su animadora.

Mientras tanto, los demás canales intentan renovar sus estrategias para enfrentar una guerra de rating que, por ahora, tiene a Mega cómodamente en la cima.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil