“En esa época tenía uno…”: José Miguel Viñuela enterneció al mostrar a sus cuatro hijos en La Divina Comida

José Miguel Viñuela volvió a La Divina Comida y sorprendió al mostrar cómo ha cambiado su vida familiar desde su primera participación hace siete años.

Siete años después de su primera participación en La Divina Comida, el animador José Miguel Viñuela volvió al programa de conversación y cocina de Chilevisión, sorprendiendo con los profundos cambios que ha vivido desde entonces.

El comunicador confesó que desde su paso por el espacio en 2017 no solo cambió de casa, aspecto y trabajo, sino que además su familia creció considerablemente. “Ustedes probablemente, hace 7 años, en esa reunión que tuvimos en el living de mi otra casa, vieron una criatura que tenía exactamente un año y ocho meses”, recordó con nostalgia.

“Hemos hecho la pega”: Viñuela presentó a su esposa e hijos

En su reaparición televisiva, Viñuela presentó a su familia con orgullo. Primero mostró a su hijo mayor, Diego, quien en su anterior participación era apenas un bebé.
Pues bien, 7 años después… ¿Cómo está Dieguito? Es igual al papá, muy lector, metido en el mundo de los libros”, comentó entre risas.

Luego, mostró a su segundo hijo: “Te voy a mostrar la otra pieza. En esa época solo tenía uno (hijo). Aquí pueden ver al más parecido a mí, siempre en el suelo… él es Tomás”, dijo mientras lo presentaba ante las cámaras.

Finalmente, el animador presentó a su esposa, Constanza Lira, y a sus dos hijas menores, Clara y Elisa. “Está más linda que hace siete años, todos los días más linda, ella es mi señora. Hemos hecho la pega estos últimos siete años”, bromeó emocionado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una familia consolidada y un amor que perdura

José Miguel Viñuela y Constanza Lira se conocieron en 2014 y se casaron en septiembre de 2018, consolidando una relación que ha dado fruto en una gran familia.

El animador, conocido por su carisma y humor, se mostró agradecido por la etapa que atraviesa y por poder compartir este nuevo capítulo en La Divina Comida, un programa que —según reconoció— ha sido testigo de su evolución personal y familiar.