¿Se odian de verdad?: Edymar Acevedo rompe el silencio y cuenta la firme sobre Raquel Argandoña
Edymar Acevedo rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Raquel Argandoña en Fiebre de Baile y aclaró cómo ha sido su verdadera experiencia en TV.
El éxito de Fiebre de Baile no solo se debe a sus espectaculares coreografías y famosos participantes, sino también a las constantes polémicas que han rodeado al programa desde su estreno.
En los últimos días, el periodista Sergio Rojas aseguró que incluso el panel de jurado estaría viviendo tensos momentos, apuntando a una supuesta mala relación entre Raquel Argandoña y la bailarina profesional Edymar Acevedo. Sin embargo, la artista decidió salir a aclarar la situación y contar su versión de los hechos.
“Me impresiona el nivel de cómo inventan cosas”
En conversación con Radio BioBio, Edymar Acevedo se refirió directamente a los rumores y negó tajantemente cualquier conflicto con la comunicadora.
“Me impresiona el nivel, a veces, de cómo inventan cosas (…) Me llega a dar mucha risa porque, que nos peleamos, que no sé qué, que nos llevamos mal, eso es falso”, aseguró.
La bailarina venezolana explicó que su prioridad es cumplir con su trabajo y disfrutar esta nueva etapa profesional. “Yo estoy ahí cumpliendo mi rol como profesional, que he sido siempre, y no me voy a prestar para… ¿Tú crees que yo estaría en un programa de baile si lo estuviese pasando mal? Al contrario”, señaló.
Su primera experiencia en televisión
Edymar también destacó que su participación en Fiebre de Baile representa su primer acercamiento a la televisión, ya que toda su carrera se ha desarrollado en el mundo del ballet clásico.
“Si yo lo estuviera pasando mal, créeme que les hubiese dicho: ‘¿Saben qué? Esto no es lo mío, prefiero dar un paso al costado’. Sin embargo, estoy aprendiendo, y uno de los aprendizajes es que no hay que creer todo lo que se dice”, afirmó.
“En la televisión todo es rápido, para ayer”
Finalmente, la bailarina comparó su experiencia en televisión con su trabajo en la Escuela de Ballet del Teatro Municipal, donde se desempeña desde hace años.
“Es totalmente distinto a lo que yo hago. Nosotros preparamos un ballet durante un mes, con vestuario y toda la preparación que se necesita. En cambio, acá en la televisión es todo rápido, para ayer: vestuario, sonido, notas… es todo rápido”, explicó.
Pese a los rumores, Edymar Acevedo dejó claro que se siente contenta, agradecida y motivada con este nuevo desafío, marcando su debut en la pantalla chica con profesionalismo y buena energía.
