Tras siete meses separados por una infidelidad, Fabricio Vasconcellos y Mariela Román habrían retomado su relación, según reveló Cecilia Gutiérrez.
El quiebre entre Fabricio Vasconcellos y Mariela Román fue uno de los episodios más comentados de la farándula nacional durante abril, luego de que se conociera la infidelidad del bailarín con la modelo trans Joa Cabañas. El escándalo sacudió al espectáculo chileno y dejó en evidencia una profunda crisis matrimonial que parecía no tener vuelta atrás.
Un reencuentro inesperado
Siete meses después del mediático episodio, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló en su podcast Bombastic que la pareja habría decidido reconciliarse y darse una nueva oportunidad.
“Ellos se habían hecho medio los lesos, habían negado la cosa, pero volvieron, volvieron a volver”, comentó la comunicadora, sorprendiendo a sus seguidores con la noticia.
Qué ocurrió tras la separación
Luego del quiebre, Vasconcellos habría optado por alejarse del hogar familiar y arrendó una vivienda para vivir solo. Sin embargo, según la versión entregada por Gutiérrez, ese plan no se concretó del todo.
“Esta semana me contaron que el señor Fabricio Vasconcellos nunca usó la casa que había arrendado y parece que llegó a un acuerdo para que la use un amigo porque tiene un contrato por un año y volvió a la casa con Mariela”, explicó la panelista de Primer Plano.
La reflexión de Cecilia Gutiérrez
La periodista también aprovechó la instancia para reflexionar sobre las segundas oportunidades en el amor, haciendo alusión a otras parejas del espectáculo.
“Yo creo que en esas cuestiones, como pasó con la Mali Jorquiera, que después no resultó, cada uno es dueño de sus decisiones”, señaló.
Finalmente, Gutiérrez recordó que Vasconcellos nunca dio su versión pública sobre el escándalo de infidelidad, algo que —a su juicio— fue un error.
“Hay versiones también. Él nunca dio su versión y yo creo que eso fue un error”, concluyó Miss Bombastic, dejando abierta la incógnita sobre el verdadero estado actual de la relación entre el bailarín y Mariela Román.

