El tremendo gesto de Daniela Muñoz que hizo llorar en vivo a Claudio Valdivia en Fiebre de Baile: “Uno de los momentos más duros de mi vida”

Claudio Valdivia y la periodista Daniela Muñoz emocionaron al recordar cómo nació su vínculo en un momento difícil.

Daniela Muñoz

Un emotivo episodio se vivió en Fiebre de Baile durante la competencia de tríos, cuando Claudio Valdivia y la periodista Daniela Muñoz rompieron en llanto al revivir la historia de cómo comenzó su conexión, en un contexto marcado por la polémica familiar del exfutbolista.

Un encuentro en medio del dolor

La reportera de Contigo en la Mañana relató que su primer acercamiento con Claudio ocurrió mientras cubría el mediático caso de las denuncias de violación que involucraban a Jorge Valdivia, hermano del participante.

“Fue muy bonito, porque me tocó reportear una situación complicada de su familia, con su hermano”, recordó Muñoz frente a las cámaras.

El gesto que marcó la diferencia

Durante aquella cobertura, distintos equipos de prensa se reunieron en las afueras del departamento del exfutbolista, esperando una declaración. En ese contexto, la periodista reveló un gesto que marcaría el inicio de una conexión especial.

“En ese momento Claudio nos pidió a todo el equipo de prensa que no lo siguiéramos, que quería comprarse un sándwich para tomar desayuno”, relató.

Sin embargo, mientras la mayoría de los medios lo siguió, ella decidió actuar diferente: “Yo no lo perseguí, toda la prensa lo siguió”, recordó.

Fue entonces cuando Claudio tuvo un gesto de agradecimiento:

“Él después se acercó y me dijo ‘gracias por no haberte acercado y por tener esa humanidad, de respetar un momento tan complejo como familia’, y ahí nos conocimos”, añadió emocionada.

“Ella supo ver ese dolor que había en mí”

Al escuchar sus palabras, Claudio no pudo contener las lágrimas y respondió con sinceridad:

“Tristemente, sí recuerdo ese momento. Fue uno de los momentos más duros de mi vida y ella supo ver ese dolor que había en mí, empatizó mucho, tuvo mucho respeto y eso quedó marcado en un instante en que lo estaba pasando muy mal”, expresó conmovido.

Una invitación cargada de significado

El exfutbolista explicó que cuando surgió la oportunidad de invitar a alguien para el desafío de baile en trío, no dudó en elegir a la periodista que había estado a su lado en uno de sus momentos más difíciles.

ÚLTIMAS NOTICIAS

“A mí me quedó marcado esa vez, por cosas de la vida, por algo pasa. Gracias Dani por ese momento acompañar mi dolor y acompañarme hoy día”, cerró Claudio mientras ambos se abrazaban entre lágrimas, recibiendo el aplauso del público.