La primera visión de Latife Soto para 2026 causa gran preocupación: Las regiones de Chile que deben estar en alarma
Latife Soto sorprendió con nuevas predicciones sobre cambios climáticos extremos y un supuesto “chanchullo” político.
La reconocida tarotista Latife Soto volvió a llamar la atención con un conjunto de predicciones que, según ella, marcarán los próximos meses. En una reciente participación junto a José Antonio Neme, la vidente advirtió sobre un inusual fenómeno político y adelantó preocupantes cambios climáticos que, a su juicio, transformarán por completo la naturaleza del país.
Un “chanchullo” político y nuevas energías en el país
Durante el programa, la guía espiritual mencionó que un supuesto “chanchullo” podría alterar las preferencias de los ciudadanos en las elecciones presidenciales venideras. Aunque no entregó más detalles, su afirmación encendió el interés de los televidentes, que esperaban conocer más sobre lo que podría venir en el ámbito político nacional.
Predicciones para 2026: el año de los cambios naturales
Latife también adelantó que ya se encuentra trabajando en sus nuevas visiones. “Yo estoy preparando predicciones para el próximo año. Y ojo, que hay algo que me tiene un poquito preocupada”, confesó la tarotista, quien acostumbra a compartir sus revelaciones a través de libros al cierre de cada año.
Clima extremo y eventos inusuales en Chile
Entre las imágenes que ha recibido, la médium señaló que “me han llegado muchas imágenes y vamos a tener que acostumbrarnos como a un clima extremo, tipo apocalipsis”. Aseguró que los cambios serán radicales y que se presentarán fenómenos nunca antes vistos en el país.
“De la nada, vamos a tener climas que no hemos tenido en nuestro país. Nos va a cambiar mucho la parte natural. Por ejemplo, he visto mucho anticiclones”, detalló la tarotista, refiriéndose especialmente al norte de Chile. Además, advirtió: “Veo cosas con el clima, así que a estar atentos, porque nosotros no hemos tenido nada extraño con el clima en comparación a otros países”.
Granizos en lugares impensados
La vidente cerró su mensaje con una advertencia: “Yo veo que el próximo año habrá granizos, por ejemplo (en zonas donde no suele llover). Eso yo lo veo venir”.
Sus palabras, como es habitual, generaron gran expectación entre sus seguidores, quienes ya esperan la publicación de su nuevo libro con las predicciones de 2026.