La reacción que nadie esperaba de Daniela Aránguiz tras el llanto de Claudio Valdivia en Fiebre de Baile: destapó íntimo recuerdo familiar
Emotivo reencuentro entre Claudio Valdivia y Daniela Muñoz en Fiebre de Baile conmovió al público y generó apoyo de Daniela Aránguiz.
Un momento cargado de emociones se vivió durante la más reciente emisión de Fiebre de Baile. Claudio Valdivia protagonizó una sentida presentación junto a Daniela Muñoz, donde ambos terminaron entre lágrimas tras recordar un difícil pasaje del pasado.
El reencuentro que emocionó al público
Tras su actuación, el hermano de Jorge Valdivia sorprendió al relatar cómo conoció a la periodista Daniela Muñoz. El encuentro se remonta a los días en que su hermano estaba detenido y ella cubría la noticia para Contigo en la Mañana.
La propia reportera recordó aquel instante: “En ese momento Claudio nos pidió a todo el equipo de prensa que no lo siguiéramos, que quería comprarse un sándwich para tomar desayuno. Yo no lo perseguí, toda la prensa lo siguió. Él después se acercó y me dijo ‘gracias por no haberte acercado y por tener esa humanidad, de respetar un momento tan complejo como familia’ y ahí nos conocimos”, explicó en pantalla.
El desahogo de Claudio Valdivia
El participante no pudo contener las lágrimas al revivir ese difícil episodio: “Fue uno de los momentos más duros de mi vida y ella supo ver ese dolor que había en mí, empatizó mucho, tuvo mucho respeto y eso quedó marcado en un instante en que lo estaba pasando muy mal”, reconoció.
Visiblemente emocionado, agregó: “A mí me quedó marcado esa vez, por cosas de la vida, por algo pasa. Gracias Dani por ese momento acompañar mi dolor y acompañarme hoy día”, dijo antes de abrazar a la periodista en medio de aplausos del público.
Daniela Aránguiz respalda a su ex cuñado
El tierno reencuentro no pasó desapercibido y fue tema de conversación en el programa Sígueme. Allí, Daniela Aránguiz, ex pareja de Jorge Valdivia, entregó su opinión sobre la emotiva escena, desmintiendo los rumores que cuestionaban la autenticidad de las lágrimas de Claudio.
“Yo puedo dar fe que esas lágrimas sí son reales. Claudio estaba hablando del episodio cuando Jorge estaba preso. Jorge para Claudio es su padre, su hermano, el hombre que lo ha ayudado en todo, la persona que le ha dado la mano, la persona que veía para arriba como su ídolo, su todo”, aseguró la panelista.
Una familia unida en la adversidad
La exesposa del “Mago” destacó además la fuerte unión entre los hermanos Valdivia: “Esa familia es súper chiquitita. Son, yo creo que ellos dos y su mamá. Y entre ellos dos se han apañado siempre”, comentó.
Finalmente, Aránguiz recordó los duros momentos vividos mientras Jorge enfrentaba acusaciones judiciales: “Claudio fue el que se mamaba las filas de dos horas para poder entrarle un kilo de pan a Jorge cuando estaba preso (…) Vivir una experiencia súper fuerte, que yo también la viví… Ver a tu hermano sufrir de la manera que lo vimos sufrir, yo le creo todas sus lágrimas”, concluyó.