¡REMEZÓN TOTAL! Filtran quiebre total en Detrás del Muro: Actores habrían tomado impactante decisión

Paula Escobar reveló tensiones en el elenco de Detrás del Muro tras su posible salto a Mega y aseguró que Ruperto podría quedarse en CHV.

Detrás del Muro

El rumor que remeció la semana en la televisión chilena sigue generando repercusiones. La posible salida de Detrás del Muro de Chilevisión para sumarse a Mega habría provocado un verdadero quiebre entre los integrantes del elenco, según reveló la periodista Paula Escobar en Zona de Estrellas.

La millonaria negociación que generó polémica

Todo comenzó cuando Escobar filtró que el programa de humor habría cerrado un acuerdo millonario con Mega, lo que, según explicó, fue interpretado por los ejecutivos de CHV como una “traición”. El supuesto movimiento del equipo completo hacia la competencia encendió las alarmas dentro de la señal de Machasa.

“Había cohesión en el grupo, pero eso cambió”

Durante el más reciente episodio de Zona de Estrellas, la periodista entregó nuevos antecedentes sobre el futuro del programa y aseguró que ya no existe la unidad que antes caracterizaba al elenco.

“Yo sabía que había una cohesión en el grupo de Detrás del Muro, que primero fue llamado Kike Morandé, y que él en el fondo ejerció una vocería para poder darle la información a los demás”, comentó.

Sin embargo, Escobar afirmó que esa unión se quebró en los últimos días, ya que algunos actores no estarían de acuerdo con el traslado a Mega y estarían evaluando otras opciones.

Ruperto, el comediante que podría quedarse en CHV

Entre los nombres que generan mayor incertidumbre está el de Christian Henríquez, conocido por su personaje “Ruperto”, quien, según Escobar, mantiene negociaciones directas con CHV.

“Sí hay una negociación aparte es con Ruperto, y él es uno de los tres que estoy averiguando… los otros nombres no los digo porque aún no los tengo, pero lo relevante es que Ruperto sigue en negociaciones con CHV”, reveló la periodista.

A esto añadió que el comediante no tendría del todo clara su salida del canal:
“Al parecer Ruperto no estaría tan de acuerdo con irse con todos a Mega, sino que estaría esperando a ver qué dice CHV. Hasta hoy, Ruperto podría quedarse en Chilevisión de acuerdo a lo que le ofrezcan. O sea, él está negociando todo lo que es aparte”, explicó.

CHV prepara su contraataque

Escobar además deslizó que Chilevisión ya estaría diseñando una estrategia para no perder terreno frente a Mega. Según detalló, el canal estaría evaluando crear un nuevo espacio de humor con parte del elenco que decida quedarse, con el objetivo de competir directamente con Detrás del Muro si finalmente se concreta su mudanza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por ahora, ni CHV ni Mega han emitido declaraciones oficiales sobre las negociaciones, pero las tensiones dentro del elenco y la figura de Ruperto como posible disidente mantienen en vilo el futuro del popular programa de comedia.