VIDEO | “Esa necesidad rasca de mostrar”: Ignacia Antonia desata indignación total tras revelar lujoso regalo que se hizo antes de que nazca su hija

Ignacia Antonia sorprendió a sus seguidores al mostrar su nuevo auto de lujo y reveló que celebrará por primera vez la Navidad junto a su familia.

Ignacia Antonia

La influencer Ignacia Antonia volvió a dar que hablar en redes sociales tras compartir un video que dejó a sus seguidores con la boca abierta. A pocos días del nacimiento de su hija junto al cantante urbano Ak4:20, la creadora de contenido mostró el costoso regalo que se hizo para esta nueva etapa de su vida.

El “auto de mamá” que causó furor en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, Ignacia publicó un breve clip donde en un inicio parecía mostrar un anillo en su dedo anular. Sin embargo, segundos después reveló la verdadera sorpresa: las llaves de su nuevo auto de lujo.

“MI MOM CAR (Mi auto de mamá)”, escribió la influencer junto al video en el que aparece posando sonriente junto a su vehículo.

De acuerdo con la información publicada por la propia marca, se trata de un BMW X3, un modelo cuyo precio supera los 50 millones de pesos en Chile.

Reacciones divididas entre sus seguidores

La publicación no pasó desapercibida y rápidamente se llenó de comentarios. Mientras algunos celebraron el logro personal de la influencer, otros la criticaron por exhibir su estilo de vida.

“Muy bonito, pero no se cansan de presumir. Cada vez todo está más superficial, esa es la influencia que tanto presumen”, escribió un usuario. Otros agregaron: “¿Por qué muestra tanto sus lujos?” o “Presumamos más amor y menos cosas materiales”.

Por otra parte, sus seguidores más fieles la felicitaron y destacaron el color del vehículo, señalando que el regalo era un reflejo de su esfuerzo y éxito profesional.

“Nunca he celebrado Navidad en mi vida”

Además del lujoso regalo, Ignacia Antonia también llamó la atención por una confesión más personal. A través de un video difundido en TikTok, reveló que, por primera vez, celebrará Navidad junto a su pareja y su futura hija.

“Los que me siguen hace mucho tiempo saben que yo por mi religión nunca en la vida he celebrado Navidad. Nunca en mi casa ha habido árbol, luces, nada. Yo nunca he celebrado Navidad en mi vida”, explicó la influencer.

La joven detalló que tomó esta decisión tras llegar a un acuerdo con su pareja, Ak4:20. “A esta niña no solamente la voy a criar yo, es una crianza en conjunto, por eso es que hay que llegar a diferentes acuerdos”, señaló.

Un nuevo comienzo familiar

Finalmente, Ignacia compartió que este cambio fue motivado por el deseo de su pareja de vivir esa experiencia familiar.
“Una de las cosas que mi novio me pidió es que si quería que la niña tuviera Navidad y si quería armar un árbol y tener la casa de Navidad, así que nada, esa es una de las cosas en las que yo cedí”, comentó con una sonrisa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con este nuevo capítulo, Ignacia Antonia no solo celebra el éxito profesional que le permitió cumplir uno de sus sueños, sino también una nueva etapa de vida familiar marcada por el amor, los acuerdos y la llegada de su hija.