¿Con problemas económicos? Andrés Caniulef impacta a todos al ingresar a polémico reality
Andrés Caniulef sorprendió al aparecer en un nuevo reality de Diego González, aunque aclaró que su participación fue solo especial.
Tras una etapa compleja en su vida personal y profesional, Andrés Caniulef vuelve a levantar cabeza. Luego de su salida de Canal 13, el periodista enfrentó meses difíciles, incluyendo problemas económicos y de salud que lo obligaron incluso a regresar a vivir con sus padres.
Sin embargo, el exrostro de farándula parece haber retomado el rumbo, sumando nuevos proyectos tanto en televisión como en plataformas digitales.
De la recuperación al regreso a la pantalla
Caniulef, recordado por su trabajo en espectáculos, vivió un delicado episodio médico tras ser internado por un shock séptico provocado por una herida mal cuidada en la rodilla. Aquella situación marcó un antes y un después en su vida.
Hoy, con mejor salud y energía renovada, el periodista regresó a la televisión como animador de “No Es Lo Mismo”, programa emitido por Tevex, donde ha vuelto a conectar con su público y a consolidarse como comunicador.
La inesperada incursión en un reality
Durante los últimos días, el periodista volvió a llamar la atención al aparecer en un reality producido por el youtuber Diego González, conocido en redes por sus producciones con influencers y figuras del mundo LGBTIQ+.
El propio González bromeó sobre su incorporación escribiendo:
“Esto sí que no lo vi venir. ¿Será que también invitan a Sergio Rojas? Lo que sí es seguro es que le irá mejor que a El Internado”, señaló en tono de humor a través de su canal de difusión.
En los adelantos compartidos en redes sociales, se pudo ver a Caniulef compartiendo momentos con distintos creadores de contenido y personalidades del entorno digital.
Caniulef aclara su participación: “Fue una invitación especial”
Pese a la expectación que generó su aparición, el periodista aclaró que su participación no fue como concursante, sino una visita puntual al set.
En conversación con El Filtrador, explicó:
“Es una invitación especial. De hecho, yo fui solamente un par de horas a compartir con los chicos porque entrevisté a Diego para el podcast de Tevex y él me hizo esta invitación”, comentó.
Además, destacó la importancia de este tipo de producciones en la representación de la diversidad:
“Le parecía muy relevante e interesante dar a conocer esta historia, entender cómo se construyó el camino para que hoy todos puedan disfrutar en pantalla abiertamente y con libertad, como lo hacen, por ejemplo, David y Tommy del DS Show”, concluyó.
Un nuevo capítulo en su carrera
El paso de Caniulef por este espacio marca una etapa de reinvención personal y profesional, donde el periodista busca mantenerse vigente, pero esta vez desde un lugar más reflexivo y conectado con su audiencia.
Ver esta publicación en Instagram