Daniela Aránguiz y Mariela Sotomayor protagonizaron un fuerte cruce en “Only Fama” durante un debate por la pensión de alimentos de Kike Acuña
Un tenso intercambio se vivió en el último capítulo del programa “Only Fama”, cuando Daniela Aránguiz y Mariela Sotomayor protagonizaron una fuerte discusión en medio de una conversación con Roxana Muñoz sobre el pago de la pensión de alimentos que mantiene Kike Acuña por la hija que tienen en común.
El espacio había invitado a Roxana para referirse a su compleja situación con el exfutbolista, sin embargo, la conversación tomó un giro inesperado cuando Mariela mostró un documento judicial con los supuestos pagos realizados por Acuña.
“Es su obligación, no un favor”: el reclamo de Aránguiz
Al ver el documento, Daniela Aránguiz cuestionó duramente la presentación de Sotomayor, señalando que el cumplimiento del pago no era un acto de generosidad, sino un deber legal y moral.
“Es su obligación, no es lo que tenía que pagar como que casi le está haciendo un favor a la niña. O sea, de verdad. Y me llama mucho la atención, Mari, sorry…”, expresó Daniela, evidenciando su molestia.
Mariela Sotomayor se defiende: “Esto es del Poder Judicial”
Antes de que su compañera terminara, Mariela Sotomayor la interrumpió para aclarar su posición.
“Perdón, Dani, pero ojo con lo que vas a decir porque lo que yo estoy mostrando aquí es un papel, un documento del Poder Judicial. No es que yo esté defendiendo a nadie. No estoy defendiendo a los deudores de pensiones ni a los malos papás”, respondió con firmeza.
Sin embargo, la tensión aumentó cuando Sotomayor recordó un episodio anterior entre ambas:
“Es que la otra vez dijiste una cosa en tu programa. Dijiste ‘ay, la Mariela habló del cuerpo y eso que ella se hace cirugías’. Entonces, si vas a hacer un comentario, preocúpate de que sea atinado al comentario que yo hice. No me metas temas personales”, agregó visiblemente molesta.
“Encuentro fuerte que Roxana tenga los ovarios para estar aquí”
Lejos de calmarse, Daniela Aránguiz insistió en su punto y cuestionó que se mostraran documentos judiciales en vivo, lo que a su juicio podía exponer información sensible.
“Yo creo, Mari, que es súper complicado mostrar papeles judiciales que quizás estén medio enredados porque claramente estás mostrando la parte de Kike Acuña, que se debe haber comunicado”, afirmó la exintegrante de Mekano.
Luego añadió una defensa hacia Roxana Muñoz:
“Encuentro súper fuerte que Roxana Muñoz esté sentada aquí y que tenga los ovarios para sentarse en un programa de televisión donde te está viendo todo Chile para exponer una situación que es muy común, pero cuando se trata de tus hijos, es muy dolorosa y que estén poniendo en duda tu versión”, dijo con emoción.
El tenso cierre del momento
Mariela Sotomayor volvió a insistir en que su intención no era tomar partido, sino informar con base en antecedentes oficiales.
“Esto es información periodística, esto es reporteo. Yo no estoy dando para el lado de nadie. Esto es del Poder Judicial, no seas tan…”, alcanzó a decir antes de ser interrumpida.
Ante el creciente tono de la discusión, los conductores Fran García-Huidobro y Mauricio Correa intervinieron para poner fin al tenso momento y retomar la calma en el set, aunque el incómodo cruce dejó en evidencia la tensión entre las panelistas del espacio de farándula.

