Ignacia Michelson y Cony Capelli protagonizan un fuerte quiebre tras acusaciones cruzadas sobre lealtad y antiguos romances.
La relación entre Ignacia Michelson y Cony Capelli llegó a un punto sin retorno. Durante el fin de semana quedó claro que la amistad que alguna vez compartieron ya no tiene vuelta atrás, luego de que ambas figuras se enviaran mensajes indirectos —y otros no tanto— que rápidamente encendieron las redes sociales.
El origen del conflicto: Cony apunta a los generadores de rumores
Todo comenzó cuando la bailarina, actual participante de Fiebre de Baile, criticó públicamente a quienes propagaron rumores sobre un supuesto romance con Raúl Peralta. Durante su participación en Podemos Hablar, Cony lanzó un comentario que marcó el inicio de la polémica.
Las declaraciones que encendieron todo
En el espacio televisivo, mencionó directamente a Michelson al afirmar:
“Para estar vigente hay personas que están dispuestas a hacer mucho. Tienen que vender incluso a sus amistades para poder estar vigentes”.
Acto seguido, profundizó en lo que sintió al verse involucrada:
“Me ha pasado con tantas personas, pero quizás el que me golpeó un poco más fue Ignacia, la Michelson y Michael Roldán”, expresó.
La respuesta inmediata de Ignacia Michelson
Ignacia no tardó en reaccionar. A través de sus historias de Instagram, respondió apuntando a una supuesta contradicción por parte de Cony. Según su versión, la bailarina habría tenido un acercamiento llamativo con su expareja, Diego Venegas.
Michelson contraataca
Su mensaje fue directo y sin rodeos:
“¿Hablando de códigos en la televisión? ¿Y los tuyos? Ayer mismo te vieron con mi ex”.
Nuevas acusaciones en redes sociales
La tensión continuó creciendo cuando un seguidor cuestionó a Michelson sobre si Cony habría repetido esta conducta, pero esta vez con Skarleth Labra, en relación con un supuesto vínculo con Jorge Aldoney.
Nacha confirmó la teoría
La influencer no dudó en responder:
“Se sabe y tuve que decir que él se la joteó cuando en realidad pasó de todo”.
Posteriormente agregó un mensaje aún más duro:
“Me dijo desleal por decir eso, cuando la desleal siempre fue ella. Se come a todos los niños de sus amigas x eso no tiene amigas”.
Una amistad que parece no tener reconciliación
Con este cruce de acusaciones, el distanciamiento entre Cony y Michelson quedó más que claro. La discusión sigue generando comentarios en redes, donde ambas han sumado apoyos y críticas en medio de un quiebre que, según todo indica, no tiene retorno.

