“Estás hablando puras we…”: Sergio Rojas se va con todo contra Magdalena Max-Neef tras sus comentarios sobre QTLD
Sergio Rojas arremetió con fuerza contra Magdalena Max-Neef tras sus críticas al programa “Que te lo digo”.
La tensión entre figuras del espectáculo sumó un nuevo episodio luego de que Sergio Rojas reaccionara con fuerza a los comentarios emitidos por Magdalena Max-Neef sobre el programa Que te lo digo. La actriz había cuestionado públicamente una entrevista realizada a Nicole “Luli” Moreno, lo que generó una cadena de respuestas en redes y en distintos espacios.
Todo se originó cuando Max-Neef criticó que el equipo del programa abordara a Luli tras un complicado momento vivido durante su presentación en Fiebre de Baile. La intérprete comentó: “Ella esperó estar sola para llorar y la siguen los periodistas y lo suben y lo publican en redes sociales”, apuntando directamente al actuar del notero Francisco Ruiz de Gamboa.
La crítica inicial de Magdalena Max-Neef
Profundizando en su postura, Max-Neef añadió: “Yo creo que ya basta, un poquitito de ética, un poquitito más de ética y humanidad. A mí me parece pésimo”.
Sus palabras generaron reacciones inmediatas, especialmente después de que el streamer Danilo 21 la calificara de “cínica” en su podcast. Posteriormente, él debió disculparse, y la actriz aceptó las excusas.
La respuesta de Sergio Rojas
En el más reciente capítulo de Que te lo digo, Sergio Rojas decidió abordar directamente los dichos de Max-Neef. Con evidente molestia, lanzó una dura réplica: “Me parece grave, yo creo que para emitir una opinión, tiene que estar al tanto de todo”.
Acto seguido, profundizó su descargo sin filtros: “Estás profundamente equivocada, y yo sé que tal vez Danilo no ha usado el léxico adecuado, pero yo te quiero decir, con sujeto y predicado, que estás hablando puras huevadas. En buen chileno”.
Rojas insiste en defender al equipo
Finalmente, Rojas cerró su intervención señalando que sus palabras no tenían intención de faltar el respeto, pero sí de defender a su equipo: “Me hago cargo y te lo digo con mucho respeto, porque tú estás induciendo a que la gente en su casa se haga un mal concepto del trabajo realizado en ese lugar, porque ese lugar donde está Luli, es un sitio de prensa”.
Con esto, el animador dejó en claro que las críticas de Max-Neef, a su juicio, desinforman y dañan la percepción del trabajo periodístico realizado en el set.