Revelan los verdaderos motivos detrás del quiebre entre María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa, mientras ambos ya habrían rehecho sus vidas.
Mientras Camila Hirane hacía ruido en redes por “echar al agua” un supuesto nuevo romance del actor Gabriel Urzúa, en el programa Zona de Estrellas se dieron a conocer nuevos detalles sobre el quiebre del intérprete con María Gracia Omegna.
La periodista Paula Escobar fue quien entregó la información, asegurando que la separación se concretó poco después de que Urzúa ingresara como participante del programa Fiebre de Baile.
“Entró al baile y habría terminado con ella definitivamente”
Según relató Escobar, “según lo que me cuentan, y según este descueramiento de amigas, partners, claro (…) (Gabriel) entró al baile y habría terminado con ella (María Gracia) definitivamente”, dando a entender que el proceso de separación se dio en paralelo a su participación televisiva.
El panelista Javier Fernández complementó la información señalando que la pareja atravesaba un periodo difícil desde hace tiempo. “Yo creo que el Gabo resucitó rápido, tenía hartas ganas de rehacer su vida. Yo sabía que ellos estaban en una crisis larga, en todo caso”, comentó.
Además, agregó que Urzúa habría dejado el hogar que compartía con la actriz. “Llevaban cuatro años, estaban en una crisis y él deja la casa. Es verdad que esa era la casa de María Gracia Omegna, vivían en Ñuñoa, él se chatea, agarra sus cositas y se va”, reveló.
María Gracia Omegna también tendría un nuevo romance
Según la información entregada en el espacio de farándula, la protagonista de Si Yo Fuera Rico no estaría pasando las penas sola. Fernández afirmó que “ella también está pinchando con un empresario, un ingeniero comercial. Están los dos empezando a rehacer su vida”, apuntó.
Escobar, por su parte, concluyó que el entorno de la actriz no vería con buenos ojos las decisiones de Urzúa: “Realmente todo lo que pueda hacer Gabriel Urzúa en este momento está mal para el círculo de María Gracia Omegna”, aseguró.
El origen de los rumores de separación
Las especulaciones sobre el fin de la relación comenzaron tras una comentada presentación de Gabriel Urzúa en el programa Fiebre de Baile. Durante la transmisión, la conductora Diana Bolocco le hizo una pregunta directa sobre su vida personal.
“No he tenido la oportunidad de decírtelo, pero cuando llegas a la casa, ¿celebras con alguien?”, consultó la animadora, a lo que el actor respondió con humor: “Sí, con Juan, mi gato, y con Luisa, mi hija, a la que le mando muchos besitos”.
Ante la insistencia de Bolocco, Urzúa fue enfático: “No convivo con nadie”, dejando claro que ya no compartía hogar con Omegna.
Cuando la conductora intentó ir más allá y le preguntó si estaba pololeando actualmente, el actor prefirió no dar más detalles. “Vamos a dejarlo ahí, muchas gracias”, respondió.
Finalmente, Bolocco cerró el tema con una frase que zanjó la incomodidad: “Ok, no habla de su vida privada porque es actor, déjenlo”.
El silencio del intérprete, sumado a las recientes revelaciones del panel de Zona de Estrellas, parecen confirmar que el quiebre entre Gabriel Urzúa y María Gracia Omegna ya es definitivo y que ambos decidieron seguir caminos separados.

