“Esperando que nos vengan a salvar la vida”: el tenso relato de Roberto Cox en medio de dramático incidente con su mamá
Roberto Cox relató en redes el angustiante momento que vivió junto a su madre tras quedar atrapados en un ascensor.
Un inesperado momento de tensión enfrentó esta semana el periodista Roberto Cox, quien compartió con sus seguidores el complicado episodio que protagonizó junto a su madre, luego de quedar ambos atrapados en el ascensor del edificio donde ella reside.
El ascensor se detuvo sin previo aviso
A través de un video publicado en Instagram, Cox explicó que el elevador se detuvo repentinamente y que, según contaron, no era la primera vez que su madre vivía una situación de este tipo en el lugar.
En el registro grabado justo en el momento del incidente, la mujer comentó visiblemente preocupada: “De hecho, los espejos se están empezando a empañar un poquito… Está empezando a hacer calor”.
Entre nervios y humor, añadió posteriormente: “estamos esperando que nos vengan a salvar la vida. Por suerte tenemos restos del asado. Agua, hielo, un vino”.
Más de 45 minutos atrapados
El periodista continuó relatando lo ocurrido mientras esperaban el rescate. “Llevamos 45 minutos en el ascensor. Esto está súper empañado. Está empezando a faltar el aire y los de la urgencia todavía no llegan a salvarnos”, señaló en el registro.
Cox explicó que recién venían de compartir un asado, por lo que cargaban bolsas con comida y agua, lo que les permitió sobrellevar el encierro mientras aguardaban ayuda.
Un momento tenso con algo de humor
En medio de la espera, el comunicador intentó distender el ambiente con un comentario irónico: “Por lo menos, tenemos refrescos para hidratarnos. ¡Se está moviendo! A ver si nos caemos del piso 11 hasta abajo”, mientras su madre lo observaba con evidente susto.
Afortunadamente, madre e hijo fueron rescatados sin mayores complicaciones tras más de una hora en el ascensor.
Ver esta publicación en Instagram