Pablo Herrera enfrenta nueva polémica tras un tenso episodio que habría involucrado al periodista Andrés Caniulef.
El cantante y actual candidato a diputado, Pablo Herrera, vuelve a estar en la mira por un polémico episodio que, según versiones de prensa, habría terminado con él buscando confrontar al periodista Andrés Caniulef en los estudios de Tevex.
El ingreso furioso al canal
Durante la última emisión de Que Te Lo Digo (Zona Latina), el periodista Sergio Rojas aseguró que Herrera llegó descontrolado a las dependencias del canal, exigiendo encontrar al animador del programa No Es Lo Mismo.
La denuncia que encendió el escándalo
Rojas detalló que el músico irrumpió en el lugar gritando y con claras intenciones de enfrentar al comunicador:
“Llegó a Tevex Pablo Herrera buscando desaforadamente a Andrés Caniulef. Y por si fuera poco, entró gritando. No solo quería encontrarlo sino que, además, golpearlo. Ofreciendo combos llegó Pablo Herrera al programa conducido por Andrés Caniulef”, relató el panelista.
El motivo del enojo habría sido un supuesto maltrato hacia su esposa, Karoll Román, quien forma parte del panel del espacio conducido por Caniulef.
¿Qué pasó entre Karoll Román y el panel?
Aunque no existe claridad sobre el episodio que habría provocado la reacción del cantautor, sí se han registrado momentos tensos en el programa en el que participa la comunicadora.
Episodios previos en el programa
La semana pasada, Román perdió la paciencia al ver cómo comentarios desde el chat de espectadores se burlaban de un problema dental. En ese momento, Caniulef intentó calmar la situación, pidiéndole no llevar los comentarios hacia un plano personal y guiando la conversación hacia otro tema.
En otra ocasión reciente, la panelista discutió con el integrante Martín González, luego de que este insinuara que ella habría defendido a Daniela Aránguiz.
Una polémica que sigue creciendo
Hasta ahora, no existe una versión pública de Caniulef ni de Herrera que confirme o desmienta el altercado. Sin embargo, la situación ya generó amplio debate en redes sociales y vuelve a situar al músico en el centro de la controversia justo en plena campaña parlamentaria.

