Tendencia

Como vocal de mesa, Carla Jara enfrenta curioso impasse y lanza inesperada frase: “Estamos tratando de solucionar las cosas…”

Publicidad
publicado: 16.11.2025

Carla Jara llegó como vocal de mesa y terminó equivocándose de mesa por exceso de confianza… incluso alcanzó a firmar antes de darse cuenta

Publicidad

Como ha ocurrido en múltiples elecciones, a Carla Jara nuevamente le tocó ejercer como vocal de mesa durante las presidenciales 2025. La ex chica Mekano ya está tan acostumbrada a esta tarea que incluso ha formado una especie de amistad con quienes suelen acompañarla en cada jornada cívica.

Sin embargo, esta vez ocurrió algo distinto que terminó generando un inesperado problema que la animadora debió resolver en pleno inicio de la votación.

Su llegada al local y el mensaje a sus seguidores

A través de Instagram, Jara compartió su entusiasmo por cumplir nuevamente con este rol.

“Buen día, bellezas, aquí vamos llegando al colegio, me tocó ser vocal de mesa. Así que con toda la carita llena de risa… igual es un día importante para nuestro país”, expresó.

Luego aprovechó de motivar a sus seguidores:
“Así que vayan a votar, no tengan miedo, confíen en sus convicciones nomás y que nadie les diga nada, porque de repente la gente se mete mucho e influye en tu voto, y es tu decisión”, añadió.

El error que nadie esperaba

La sorpresa llegó cuando Carla contó lo que ocurrió al acercarse a su mesa:

“Ya está constituida, tiempo récord… con mis compañeritos, arreglando todo, muy concentrados”, comentó.

Acto seguido, reveló el problema:
“El problema es que soy de la mesa de al lado, entonces como ya soy amiga de los chiquillos me vine a esta mesa. Así que estamos tratando de solucionar las cosas porque ya firmé y todo”, confesó entre risas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un domingo electoral con final feliz

Finalmente, todo se solucionó sin mayores complicaciones. Jara estaba tan acostumbrada a trabajar con los mismos compañeros que ni siquiera reparó en que, esta vez, le correspondía otra mesa. Un clásico enredo de domingo de elecciones que terminó siendo una anécdota más para la animadora.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil