“Pensé que me iba a morir de dolor”: Belén Mora revela el duro cuadro de salud que la dejó al límite

Belén Mora impactó a sus seguidores al revelar la dolorosa crisis de salud que enfrenta mientras cuida a sus hijos y continúa con la lactancia

La comediante Belén Mora sorprendió a sus seguidores al revelar el complejo momento de salud que enfrenta desde hace varios días. A través de una historia en Instagram, contó que comenzó a sufrir fuertes dolores de cabeza que terminaron en un diagnóstico preocupante.

El dolor que alertó a la comediante

Mora explicó que, tras una semana de malestar, los especialistas le confirmaron que está atravesando “una crisis de neuralgia del trigémino”, una condición conocida por generar un dolor intenso y persistente.

En su relato, la humorista describió lo difícil que ha sido lidiar con esta situación:
“Más vale tener amigos que plata. Hace una semana comencé con dolores de cabeza y mi mayor temor se cumplió: una crisis de neuralgia del trigémino. Para quienes han padecido eso, sabrán el dolor intenso que significa que, más encima, aumenta en cada cuadro”, compartió.

Un diagnóstico complejo en plena lactancia

Uno de los aspectos que más la complica es que, debido a la lactancia de su hijo Damián —nacido en febrero de 2025—, no puede tomar los analgésicos que podrían aliviar su malestar.

“Como estoy con lactancia, no puedo tomar los analgésicos que me quitan ese dolor o que, al menos, lo mitigan. Y además Ponchito y Damián están con gastroenteritis”, agregó, detallando que la situación en su hogar se ha vuelto aún más desafiante.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El apoyo que hizo la diferencia

A pesar del complicado panorama, Mora destacó el rol fundamental de su círculo cercano. Según contó, un grupo de amigas llegó a su casa durante el fin de semana para brindarle apoyo en medio de uno de los momentos más dolorosos.

“Hoy pensé que me iba a morir de dolor y llegaron mis amigas”, relató emocionada.

La comediante agregó que la contuvieron de distintas maneras:
“Me apapacharon, me hicieron reiki, me compraron remedios, me ayudaron con los niños. Ahora mi dolor es un 4 (de 1 a 10) y mi corazón está llenito. A veces es mejor tener buenos amigos que mucha plata. Gracias queridas mías. Las regalonee con comidita”, expresó.