China Suárez remece a todos al destapar el verdadero motivo del quiebre con Benja Vicuña, cuenta íntimo detalle y él estalla de furia
China Suárez y Benjamín Vicuña reavivan un tenso conflicto tras duras declaraciones sobre su antigua relación.
La tensión entre China Suárez y Benjamín Vicuña volvió a explotar en Argentina, luego de semanas marcadas por indirectas, acusaciones y antiguos conflictos que salieron nuevamente a la luz. Aunque en algún momento ambos aseguraron haber terminado “en buena”, los últimos meses demostraron lo contrario.
El quiebre definitivo tras el romance con Mauro Icardi
El distanciamiento entre la actriz y el galán chileno se profundizó cuando Suárez inició una relación con Mauro Icardi y manifestó su intención de mudarse a Turquía junto a Magnolia y Amancio, los hijos que comparte con Vicuña.
El actor se negó inicialmente a que los menores salieran del país, episodio que detonó una disputa pública que incluyó fuertes acusaciones.
Una guerra mediática sin pausa
Molesta por la negativa, Suárez lo acusó de ser un mal padre e incluso deslizó problemas personales vinculados a adicciones.
Días atrás, y tras regresar a Argentina, volvió a cargar contra él al reprocharle que comentara asuntos familiares en programas de televisión.
La entrevista que encendió nuevamente el conflicto
La actriz decidió romper el silencio y participó en el programa de Moria Casán, donde relató sin filtros cómo vivió el final de su romance con el chileno.
Ahí confesó que atravesó uno de los periodos más difíciles de su vida:
“Yo estaba bajo tierra. Estaba en una relación en la que no me sentía deseada, no me sentía amada. Ya estaba muy desgastada”, reveló.
Culpa, desgaste y una decisión inevitable
Suárez explicó que las diferencias entre ambos y la rutina terminaron por agotar la relación:
“A lo mejor estiramos demasiado la relación, porque yo ya tenía hijos. También me daba culpa separarme del papá de Rufi, lo sentí como un fracaso”, reconoció.
También recordó la conversación que la impulsó a cerrar definitivamente el capítulo con Vicuña, luego de que una amiga la confrontara:
“Hace un año que estás llorando, no puede ser…”, le dijo en esa charla. “Me costó mucho separarme, por la culpa. Tenía hijos chicos”, agregó.
La respuesta de Benjamín Vicuña: tristeza y molestia
Tras la emisión de la entrevista, el equipo del programa Sálvese Quién Pueda logró hablar con Benjamín Vicuña, quien esta vez no ocultó su irritación por las palabras de su ex.
“No hay mucha más vuelta que dar, de verdad. Me parece muy triste, nada más, súper triste. Si fue así, me da mucha pena. Lo siento muchísimo… Es súper triste. Como cualquier separación”, expresó visiblemente afectado.
El actor perdió la paciencia
Aunque intentó dar por cerrado el tema, terminó estallando ante la insistencia del notero:
“No voy a ahondar más (…) Me da mucho pudor, sobre todo por mis hijos. Creo que no es necesario. Acá nadie mató a nadie. Sencillamente, fue una pareja que decidió separarse en su momento”, afirmó.
Antes de retirarse, lanzó una crítica más directa:
“Muy raro, muy triste. Muy patético tener que estar dando explicaciones cuando las debería dar otra persona… Pero se ve que necesitaba hablar. No sé por qué tanto”, concluyó.