Michael Roldán habló sin filtros sobre su trabajo junto a Daniela Aránguiz y reveló cómo es realmente detrás de cámaras.
Durante su participación en el programa nocturno Noche de Suerte, Michael Roldán sorprendió al sincerarse sobre la dinámica que mantiene con Daniela Aránguiz en Sígueme, el espacio de conversación de TV+ donde ambos comparten panel. El periodista fue consultado por la personalidad de la exintegrante de Mekano, tema que suele generar comentarios y momentos virales.
Las primeras impresiones y su impacto en pantalla
Roldán abordó el fenómeno mediático que gira en torno a Aránguiz, destacando que pocas figuras generan tanta conversación como ella. En tono distendido, comentó: “Superdesagradable… No, ¿te cachai? Efectivamente, hay y se genera mucha conversación en torno a los momentos virales. Yo creo que la Daniela, es indiscutible, que es el personaje farandulero del momento. O sea, día por medio hay un tema de la Daniela (…) Ella es un súper elemento en todos lados”.
Cómo es Daniela fuera de las cámaras
Tras bromear sobre el carácter televisivo de Aránguiz, Roldán profundizó en su comportamiento detrás de escena. Según contó, la exchica reality puede tener arranques inesperados: “Pero ella, más allá del personaje, y a pesar de que se le escapan los enanos para el bosque. Yo le digo: ‘no los encuentras, definitivamente’, porque cada vez se le escapan diez y vuelven ocho… Volvieron tres con suerte”.
No obstante, el panelista enfatizó que su compañera posee un lado humano que muchas veces pasa desapercibido. “La Daniela, de verdad, es buena persona. Siempre dicen ‘ay, el panel de Sígueme, la Daniela les paga con plata, les lleva regalos’. No, la Daniela tiene buenas formas de ser, es superbuena compañera, es de las personas que, efectivamente, solidariza contigo mucho. De hecho, es de esas personas que ‘yo te voy a apoyar, no sé de qué, pero te tengo que apoyar’. Esa persona es la Daniela”, relató.
La personalidad que muestra en confianza
Finalmente, Roldán cerró su análisis describiendo ciertos matices de su carácter que se revelan cuando está en un ambiente seguro. “Es atarantada, sí, es acelerada, sí, pero también ella, cuando se siente en un espacio cómodo, empieza a escuchar un poco más“, aseguró.

