Danilo 21 destapa la entrevista mejor pagada de Podemos Hablar: aseguran que le habrían pagado cerca de $20 millones

Revelan que Kel Calderón habría recibido una cifra récord por su entrevista en Podemos Hablar, generando sorpresa en la industria televisiva.

Podemos Hablar

Una inesperada revelación dejó boquiabiertos a los panelistas de Que te lo digo. Allí, Danilo 21 aseguró que la participación de Kel Calderón en Podemos Hablar no solo marcó su regreso a la televisión después de ocho años, sino que también se habría convertido en la más costosa para el programa de CHV.

La comentada cifra que habría recibido Kel

Durante la conversación en Zona Latina, Danilo señaló que la influencer y abogada habría recibido una suma inédita por su presencia en abril pasado.

“Fue una entrevista muy polémica”

Fue una entrevista muy polémica, una persona cobró 20 millones de pesos y yo quedé peinado para atrás”, comentó el creador de contenido, dejando en evidencia su sorpresa.

El periodista Sergio Rojas respaldó la información y añadió: “Nunca nadie había cobrado una cifra de esa magnitud”. A esto, Danilo sumó que en ese momento circulaba la versión de que parte del pago podría haber sido financiado por una marca ligada a la invitada.

Un regreso a la pantalla que generó impacto

La visita de Kel Calderón al espacio conducido por Diana Bolocco tuvo una fuerte carga emocional y desató numerosos comentarios entre los televidentes.

Los temas íntimos que abordó Kel

Durante la entrevista, Kel profundizó en el quiebre con su madre, Raquel Argandoña, tras el episodio en que su hermano Nano Calderón atacó a su padre, Hernán Calderón.

También contó que no mantiene contacto con Nano desde hace más de una década y relató el momento en que no pudo despedirse de su abuela antes de su fallecimiento.

“Me entero por una prima…”

La influencer recordó entre lágrimas que fue una familiar quien le avisó lo que ocurría:
“Me entero por una prima que me dice ‘¿por qué no estás acá? (…) Estoy acá porque nos dijeron que nos viniéramos a despedir‘”.

Kel explicó que minutos antes le habían informado que su abuela estaba estable, razón por la cual no entendió la urgencia.

Más tarde aseguró:
“Pasó que yo no alcancé a llegar, no pude llegar a despedirme de ella. Después pasó que supe que la decisión de no avisarme había sido porque mi mamá quería que mi hermano sí se despidiera y no quería que nos encontráramos en la clínica”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reacción inmediata de Nano Calderón

El relato de Kel no pasó desapercibido. Nano Calderón respondió en redes sociales, desmintiendo tajantemente la versión de su hermana y reavivando la polémica familiar.