VIDEO | “No quiero morir”: así fueron los angustiantes momentos de Junior Playboy cuando su auto se prendió fuego

Junior Playboy vivió minutos de terror cuando su auto comenzó a incendiarse en plena conducción. Los desesperados registros encendieron las redes.

El exchico reality Junior Playboy enfrentó un verdadero momento de terror luego de que su auto comenzara a incendiarse mientras manejaba. La dramática situación quedó registrada en videos que él mismo compartió en sus redes sociales.

El humo que desató el pánico

Según muestran los registros, la zona del volante y el tablero comenzó a emitir humo de forma repentina, provocando la evidente desesperación del exchico reality.

Está saliendo humo de la nada, hueón, qué pasa. Tengo miedo de que explote. Va a explotar toda esta huea”, relató mientras sacaba sus pertenencias del vehículo.

Entre nervios y apuros, repetía:
No quiero morir así, va a explotar. Cómo lo saco de aquí”.

Intentos por evitar la explosión

En medio del caos, una persona que pasaba por el lugar le recomendó desconectar la batería del auto para evitar que las llamas avanzaran. Sin conocer el vehículo, fue el mismo transeúnte quien intentó realizar la maniobra.

El fuego se desata

Justo en ese momento el tablero comenzó a arder.
¡Va a explotar el auto conchasumadre!”, gritó Junior Playboy, advirtiendo a las personas para que se alejaran del lugar por seguridad.

Aún sin comprender qué había provocado el incendio, otro automovilista se acercó con un extintor y logró apagar las llamas mientras Junior seguía grabando y preguntándose: “porque me pasa esta huea a mí”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El origen del incendio, según Junior Playboy

Más tarde, el exchico reality mostró los daños que quedaron en el interior del auto y explicó lo que, según él, habría originado el siniestro.

Una mala instalación eléctrica

El incendio se habría producido por la instalación incorrecta de los focos del vehículo.
Pegó una instalación que no correspondía”, señaló, criticando que la persona que hizo el trabajo no estaba certificada.

El auto, detalló, pertenecía a uno de sus tíos, y reconoció que tardó en reaccionar porque había inhalado “mucho monóxido” producto del fuego.