Remezón total en Hay que decirlo: confirman la sorpresiva desvinculación de dos rostros clave del panel
El programa “Hay que decirlo” sufrió dos inesperadas desvinculaciones y renovará su panel de farándula en Canal 13.
Un remezón vivió el espacio de espectáculos “Hay que decirlo”, luego de que dos de sus rostros fueran notificados de su salida. La periodista Cecilia Gutiérrez reveló en Instagram que Paulina Nin y Francisco Halzinki —conocido como Experto en reality— fueron desvinculados el pasado viernes, información que Canal 13 confirmó posteriormente al diario La Cuarta.
Las salidas que sorprendieron al equipo
Aunque el programa ha experimentado múltiples cambios en su panel desde su estreno, la salida de Paulina Nin llamó especialmente la atención.
Paulina Nin: un nombre consolidado dentro del espacio
La comunicadora no solo era panelista estable, sino que incluso llegó a reemplazar a los animadores durante una semana meses atrás. Sin embargo, su presencia en dos canales —ya que también es parte de El Medio Día en TVN— habría generado una situación particular dentro del equipo.
Halzinki también se despide del panel
Francisco Halzinki llegó originalmente para aportar análisis sobre el reality Mundos Opuestos, pero terminó quedándose como panelista permanente. Su salida también fue confirmada sin mayores detalles, y ninguno de los dos podrá despedirse en pantalla según la señal privada.
¿Quiénes continúan en el programa?
Pese a los ajustes, Hay que decirlo seguirá al aire con un panel renovado. Los nombres que se mantienen son:
-
Gissella Gallardo
-
Willy Sabor
-
Matías Vega
-
Manu González
Un programa acostumbrado a los cambios
Este no es el primer ajuste que realiza el espacio de farándula. En temporadas anteriores también pasaron figuras como Arturo Longton, Valentina Saini, Luis Mateucci y Felipe Vidal, mostrando que la rotación es parte del ADN del programa.
