VIDEO | “Ubicado en la quebrada de la zo…”: Neme estalla de la risa por insólito detalle en desalojo de toma y comentario de Karen remata el momento en vivo

José Antonio Neme vivió un ataque de risa en Mucho Gusto mientras informaba sobre un desalojo en Lo Barnechea, desatando un momento viral.

Neme

La mañana de este martes dejó uno de los momentos más inesperados en “Mucho Gusto”. Mientras reportaba un delicado procedimiento policial en Lo Barnechea, José Antonio Neme terminó protagonizando un ataque de risa que rápidamente se viralizó en redes sociales.

¿Qué ocurrió en el operativo?

El desalojo se llevaba a cabo en el sector de Cerro 18, donde Carabineros y funcionarios municipales llegaron hasta la Quebrada La Zorra para retirar a ocupantes irregulares.

Como reacción, un grupo de personas levantó barricadas e intentó dificultar el avance del operativo.

Resistencia y tensiones

El coronel Jaime Parraguez explicó que “al momento de llegar Carabineros, para hacer efectiva la ordenanza municipal… ellos presentaron una resistencia con el lanzamiento de elementos contundentes y alterando el tránsito vehicular mediante barricadas”.

El momento que desató la risa de Neme

Mientras Neme relataba la situación desde el estudio, todo iba normal hasta que mencionó el nombre del lugar.
El periodista leyó un comunicado de la municipalidad y, al citarlo, no logró mantener la compostura:

“Dicen que ‘anoche, un grupo de individuos levantó barricadas, en protesta por el desalojo ubicado en la quebrada de la zorra…’”, alcanzó a decir antes de quebrarse entre risas.

Karen Doggenweiler se suma a la broma

El ambiente se distendió aún más cuando Karen Doggenweiler intentó seguir el hilo informativo, pero terminó rematando con humor:
“Bueno, quedó justamente la…”, comentó la animadora, lo que terminó por desatar nuevas carcajadas en el estudio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El regreso fallido de Neme al aire

Tres minutos más tarde, cuando el notero de “Mucho Gusto” terminó su despacho, Neme intentó retomar el tema. Sin embargo, la risa seguía traicionándolo.
El periodista apenas logró articular algunas palabras, mientras en el estudio todos comentaban el inusual y espontáneo momento.