“Él me gusta, porque…”: conocida influencer provoca remezón al confirmar relación con Gonzalo Feito a sólo siete meses de separarse
Gonzalo Feito confirmó una nueva relación con la influencer Macarena Hamilton, revelando cómo pasó de una amistad a un romance inesperado.
El animador de Sin Filtros, Gonzalo Feito, sorprendió al revelar que está viviendo una nueva etapa sentimental. Tras años de conocerse y mantener una relación cercana, el periodista confirmó que comenzó un romance con la influencer Macarena Hamilton, una amistad que terminó transformándose en algo más.
De la amistad al amor
En conversación con LUN, Feito contó cómo este vínculo empezó a cambiar con el paso de los meses. Según relató, ambos ya estaban separados cuando comenzaron a coincidir nuevamente en actividades sociales.
“Ella se separó (en abril), yo estaba separado. Nos (desde hace dos años) fuimos encontrando de nuevo en distintos eventos sociales y empezó a pasar que nos quedábamos hasta más tarde conversando. De pronto nos empezamos a buscar más”, explicó el ex CQC.
Con el tiempo, confesó, ambos notaron que querían algo más: “Nos fuimos dando cuenta de que teníamos ganas de estar el uno con el otro y por qué no proyectarlo con el tiempo”.
Qué dice Macarena Hamilton
La creadora de contenido también confirmó la relación y recordó que, aunque se conocían hace años, nunca habían sido íntimos.
“Nos conocemos hace muchos años. Incluso hicimos pegas juntos. Tenemos amigos en común, pero no éramos los mejores amigos… claro que siempre buena onda”, señaló.
El giro ocurrió en Fiestas Patrias
Hamilton detalló que el quiebre en su dinámica ocurrió durante septiembre:
“Yo evitaba tener una relación porque estoy enfocada en el trabajo y mis hijos, que son prioridad. No pensé que iba a tener una relación otra vez y él tampoco. Fuimos conversando y fluyó muy natural”, reveló.
Para ella, uno de los puntos clave es la comprensión mutua respecto a sus familias:
“Gonzalo entiende que mi prioridad son mis niños (tiene dos) y yo que los suyos también lo son”, afirmó.
Respeto y tiempos propios
Sobre cómo se organizan, la influencer destacó que valoran los espacios personales de cada uno.
“Me gusta, porque no me pide cosas extras. Si tenemos ganas de vernos, nos juntamos en mi casa, pero todo es con mucho respeto de los espacios del otro”, cerró.
Una historia que nació desde la amistad y que hoy ambos viven con calma, complicidad y sin apurar los procesos.
