Remezón en “Que Te Lo Digo”: panelista rompe en llanto en pleno programa y abandona el estudio tras duro pelambre en pantalla

Sergio Rojas aclara la polémica por el llanto y salida de Danilo 21 en “Que Te Lo Digo”, tras comentarios que lo afectaron en vivo.

Que Te Lo Digo

El ambiente farandulero se remeció luego de que Danilo 21 abandonara el estudio de Que Te Lo Digo entre lágrimas, situación que rápidamente generó rumores de una posible “encerrona” en su contra. Ante la ola de especulaciones, Sergio Rojas decidió aclarar lo ocurrido.

El origen del conflicto en el programa

Todo partió cuando el panel revisó en pantalla los comentarios de algunos influencers que calificaron a Danilo 21 como “un invento” de Sergio Rojas, lo que provocó un fuerte impacto emocional en el opinólogo. Según se comentó en Zona de Estrellas, fue en ese momento cuando Danilo no pudo contenerse y optó por retirarse del set.

Rumores de tensión interna

Debido al tenso episodio, surgieron versiones que apuntaban a una supuesta trampa o mala intención hacia Danilo, lo que incluso habría generado distancia entre los integrantes del espacio.

Sergio Rojas explica qué ocurrió realmente

Para despejar dudas, Sergio Rojas se comunicó directamente con Zona de Estrellas y entregó su versión punto por punto.

El contenido estaba aprobado

El periodista sostuvo que la pauta del día fue debatida y aprobada por todo el equipo, incluyendo al propio Danilo. “El problema es que tanto Danilo como el panel se quedaron con la primera parte de este texto, porque luego los mismos panelistas del programa dijeron que Sergio no lo había inventado”, comentó.

Además, descartó tajantemente cualquier maniobra oculta:

“Cuando se plantea que pudo haber sido una encerrona, yo les quiero decir que no hago encerronas. Yo voy y te digo a ti que creo que eres un invento mío, no ando en estupideces de andar diciendo lo que no quiero decir”, afirmó.

La sensibilidad de Danilo y su reacción en vivo

Sergio también reveló que su compañero llegó al programa afectado por críticas en redes, donde lo acusaban de evitar hablar de Fiebre de Baile (CHV).

Una acumulación de emociones

“Le afecta mucho lo que digan en las redes… cuando sale esta nota de los influencers, la gente comienza a decirle que era un malagradecido, y ahí Danilo se ve muy afectado”, detalló Rojas.

La presión fue tal que, durante comerciales, Danilo no aguantó y pidió permiso para retirarse.

“Él en comerciales, llorando, me dice ‘¿Sergio, me puedo retirar?’”, relató el periodista, quien accedió y luego lo acompañó hasta las dependencias de Fiebre de Baile.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una conversación pendiente entre colegas

Rojas confirmó que después del programa conversaron largamente sobre lo ocurrido, sobre el autocuidado en televisión y la exposición a la que ambos están sometidos.