“No sé qué va a pasar conmigo”: la frase de Cecilia Gutiérrez tras fuerte rumor de bombazo televisivo y paparazzeo incluido
Cecilia Gutiérrez estaría negociando su salida de CHV y un posible retorno a Canal 13, según revelaron en “Zona de Estrellas”
Un remezón televisivo comenzó a circular en las últimas horas en Farandulandia. Según revelaron en “Zona de Estrellas”, la periodista Cecilia Gutiérrez estaría en conversaciones para dejar Chilevisión y evaluar un eventual regreso a Canal 13, canal que dejó hace casi un año.
Las imágenes que encendieron las especulaciones
Fue Adriana Barrientos quien aseguró en el programa que Gutiérrez habría sido vista en los pasillos del 13, supuestamente en plena negociación. Incluso mostró fotografías que, según dijo, respaldarían la versión.
En el panel comentaron que la reportera podría reincorporarse a “Hay Que Decirlo”, espacio que había abandonado para unirse a CHV tras la salida de Paulina Nin. En ese momento, la periodista optó por cambiarse por motivos laborales y personales, pero en ZDE especulan que las condiciones habrían cambiado en estos meses.
¿Qué dijo Cecilia Gutiérrez?
Ante el revuelo, el periodista Hugo Valencia decidió consultar directamente a Cecilia vía WhatsApp.
La respuesta de la conocida “Miss Bombastic” dejó la puerta abierta: envió un meme de “ruido de juguito” y luego agregó:
“Hugo, solo te puedo decir que no sé qué va a pasar conmigo”.
Su mensaje no confirmó ni desmintió la información, avivando aún más el rumor de un inminente movimiento televisivo.
CHV, incertidumbre y contratos por vencer
Según Valencia, fuentes internas de Chilevisión reconocieron que existe “muchísima incertidumbre a estas alturas del año”, ya que muchos contratos expiran en dos semanas, incluido el de Gutiérrez.
De hecho, la mayoría de los rostros del canal tiene contrato hasta el 31 de diciembre, y no todos serían renovados, lo que aumenta la posibilidad de cambios importantes en la parrilla televisiva.
Por ahora, ni CHV ni Canal 13 han confirmado negociaciones, pero el ambiente en la industria ya anticipa posibles movimientos estratégicos para el 2025.
