“Ensalada de egos total”: Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy impactan al contar la verdad sobre los codazos entre animadores en la Teletón
Figuras de la TV revelan inesperados momentos de tensión y “codazos” tras bambalinas de la Teletón. ¿Qué ocurrió realmente en pleno cómputo?
La Teletón es uno de los eventos solidarios más importantes del país, un hito que cada año moviliza a millones de chilenos. Pero, pese a su espíritu colaborativo, detrás del escenario suelen aparecer ciertos egos que, según reconocieron María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, pueden tensionar algunos momentos de la jornada.
Los “codazos” que nadie ve en televisión
En su podcast “Mari con Edu”, ambos animadores revelaron lo que ocurre fuera de cámara durante la transmisión, especialmente en uno de los instantes más esperados: el momento en que Don Francisco entrega el cómputo parcial de la recaudación.
De acuerdo a su relato, es ahí donde se generan las disputas silenciosas entre algunos rostros por aparecer en pantalla.
“Hubo codazo, sí, hubo codazo”, confesó Fuentes, conductor de Buenos Días a Todos.
La lucha por estar junto a Don Francisco
Fuentes explicó que, aunque él y María Luisa prefieren ubicarse al costado, no todos hacen lo mismo:
“Yo vi los codazos, cuando dan el cómputo. Con la Mari nos ponemos al costado, pero siempre hay una pequeña disputa por estar cerca de Don Francisco. Siempre como que se da algo, una cosita”, relató.
Este tipo de actitudes, según comentaron, se repiten año a año, sin importar cuán armonioso parezca todo dentro del Estadio Nacional o en los estudios de TV.
“Una ensalada de egos”: el ambiente tras bambalinas
Si bien esta edición de la Teletón no estuvo marcada por polémicas visibles, Eduardo Fuentes reconoció que el ambiente no fue completamente perfecto: “Estamos todos ahí reunidos. Imagínense la ensalada de egos que significa eso”, comentó el periodista.
María Luisa Godoy, en cambio, le bajó el perfil a la situación y destacó que, a diferencia de otros años, el ambiente estuvo más calmado: “No hubo pelea, estuvo todo mucho más ordenado y respetuoso con los turnos”, aseguró.