“¿Quieres ca… a los invitados?”: Sale a la luz escalofriantes escenas de celos de Jean Paul Pineda contra Faloon
Divorcio de Faloon Larraguibel genera impacto y surgen nuevos antecedentes sobre episodios de celos y violencia en su relación.
La confirmación del divorcio entre Faloon Larraguibel y el exfutbolista Jean Paul Pineda no dejó indiferente a nadie. Tras meses de distancia y un historial de conflictivos episodios, ambas partes dieron por cerrado un proceso marcado por denuncias y dolor personal.
El fin de un matrimonio en conflicto
La separación se venía gestando desde marzo del año pasado, cuando la ex participante de Fiebre de Baile denunció un caso de violencia intrafamiliar ocurrido mientras dormía junto a sus hijos en su departamento en La Florida.
Faloon: “Estoy divorciada”
En el programa Hay que decirlo, la comunicadora expresó su alivio por haber concluido el juicio:
“Ya concluyó esto, terminó, así que estoy súper contenta. Hablo de lo que a mí me pasa ahora, terminó esto, que para mí era muy importante. Estoy divorciada”, comentó.
Jean Paul Pineda también reaccionó al fallo
El exdelantero no ocultó su satisfacción por dejar atrás esta etapa, aunque fue enfático en que su prioridad ahora son sus hijos.
“La sonrisa lo dice todo. No me interesa (tener comunicación con Faloon). Estamos luchando por los niños, eso es lo que viene ahora, lo más importante. Los niños”, señaló.
Reveladores antecedentes sobre la vida de pareja
En el mismo espacio televisivo, el panelista Manu González entregó detalles desconocidos sobre el difícil periodo que habría vivido Faloon mientras aún convivía con Pineda.
Testimonio desde su etapa laboral en televisión
González aseguró que pudo observar comportamientos preocupantes durante el tiempo en que trabajó junto a la influencer en Zona Latina:
“Yo trabajé con Faloon, justo antes que ella dejara Zona Latina, cuando estaba en el programa Sabores, del cual ella era animadora y hay que recordar cómo llegaba en muchas ocasiones Faloon Larraguibel, hasta el punto que cuando ocurre este trauma terrible, esta ruptura, ella llegaba con el teléfono totalmente destrozado”, relató el periodista.
Según él, la comunicadora evitaba hablar sobre los episodios que vivía en su hogar:
“Muchas veces ella encubría esas situaciones, a ella no le gustaba hablar lo que pasaba en su casa”, añadió.
Episodios de celos y control
González también recordó frases que habría escuchado en ese periodo, revelando un patrón de celos y hostigamiento:
“No sé si le daba pudor, pero cuando ya comenzaba a soltarse un poco más, salían esas cosas como ‘oye por qué te pones esas cosas (ropa) tan corta, ¿quieres calentar a los invitados? Oye y ¿por qué trabajas? ¿qué yo te doy poco dinero? ¿Quieres más?’ Y nosotros le preguntábamos si estaba bien y ella nos decía ‘si amigo, ya todo va a estar bien’“, remató.