“¡Ay, Dios te bendiga!”: mujer venezolana recibe la sorpresa de su vida en pleno despacho del matinal de CHV y el panel no aguantó las lágrimas

Un emotivo reencuentro a distancia entre una madre venezolana y su hijo sorprendió en vivo al matinal de CHV.

Contigo en la Mañana

Un momento cargado de emoción se vivió en Contigo en la mañana durante una entrevista improvisada que realizó Roberto Cox en la frontera venezolana. El periodista conversaba con personas del lugar cuando una mujer reveló que llevaba ocho años sin ver a sus hijos, quienes migraron a Chile buscando nuevas oportunidades.

La historia que conmovió al matinal

Mientras relataba su experiencia, la mujer contó que uno de sus hijos había logrado convertirse en árbitro de la liga profesional de baloncesto en nuestro país.

Con orgullo y gratitud expresó: “Mis hijos me han enseñado a amar mucho a Chile. Gracias Chile por lo que le han dado a los venezolanos. Gracias por darle la oportunidad a mi hijo”.

La inesperada reacción del hijo

Minutos después, Never —el hijo al que mencionó— se comunicó con el programa tras enterarse de la entrevista gracias a colegas y amigos que lo alertaron.

Sobre la espontaneidad de su madre comentó: “Ella siempre ha sido muy así, muy espontanea. Me llegaron muchos mensajes de los amigos de acá de Chile”.

El árbitro también compartió lo difícil que ha sido mantenerse lejos de su país: “Es como un regalo de navidad, porque se me ha hecho difícil ir a Venezuela. Ya llevo ocho años aquí”.

El reencuentro a distancia

Sin que su madre lo supiera, Never se mantuvo en contacto mientras el equipo de CHV preparaba una sorpresa. En pantalla, contó cómo mantiene su vínculo familiar pese a la distancia:

“Como todo migrante, me comunico con mi familia vía videollamada, siempre trabajando para ayudarlos a ellos. A pesar de todo, de la dificultad que se presente, aquí estamos”.

La emoción de la madre al verlo

Finalmente, el matinal hizo posible el reencuentro virtual. Al ver a su hijo, la mujer no pudo contener su emoción y le dedicó sentidas palabras:

“Ay, Dios te bendiga. Hola, papi. ¿Cómo están? ¡Qué sorpresa! Gracias por esta oportunidad. ¡Esto es una sorpresa! Los amo, los extraño, deseando que esto cambie para verlos de nuevo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El estudio completo se conmovió con la escena, que reflejó el impacto de la migración en miles de familias y la fuerza del vínculo entre madre e hijo pese a los kilómetros de distancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)