Tendencia

Impacto y asombro total: Filtran los millonarios sueldos que tendrán miembros que NO seguirán en “Detrás del Muro”

Publicidad
publicado: 13.12.2025

Los comediantes que no seguirán en “Detrás del Muro” recibieron sueldos millonarios para quedarse en CHV. Las cifras sorprendieron incluso al equipo de Kike Morandé.

Publicidad

El regreso de Detrás del Muro a Mega en 2026 ha remecido por completo al mundo del espectáculo. Aunque el histórico programa liderado por Kike Morandé volverá al canal donde nació, no todos aceptaron el traslado. Tres de sus comediantes optaron por quedarse en Chilevisión, decisión que vino acompañada de atractivos contratos.

Christian Henríquez —conocido por su personaje Ruperto—, Kurt Carrera y María José Quiroz negociaron directamente con CHV para ser parte de un nuevo proyecto humorístico que reemplazará su participación en el clásico espacio.

¿Por qué decidieron quedarse en CHV?

Aunque cada uno tuvo sus motivos, todo apunta a que el factor económico jugó un rol clave. La oferta del canal habría sido lo suficientemente contundente para que los humoristas rechazaran la invitación a volver a Mega junto al resto del equipo del “Muro”.

Los millonarios sueldos de Quiroz, Carrera y Henríquez

Quien terminó revelando las llamativas cifras fue Willy Sabor, cercano al equipo humorístico. En el programa Hay Que Decirlo, aseguró que los montos negociados oscilan entre los 10 y 16 millones de pesos mensuales.

Según detalló, María José Quiroz habría pactado un sueldo de entre 12 y 13 millones de pesos al mes, mientras que Kurt Carrera obtendría un contrato de 10 millones mensuales.

En el caso de Christian Henríquez, la cifra sería aún mayor: habría logrado asegurar entre 15 y 16 millones mensuales.

Los tres humoristas habrían firmado contratos por dos años, consolidando así su continuidad en CHV pese al movimiento del resto del equipo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mega los quería de vuelta, pero CHV hizo una oferta irresistible

De acuerdo con Willy Sabor, Mega intentó convencer a Kike Morandé y a su equipo ofreciendo un aumento cercano al 30% respecto a lo que ganaban en CHV. Sin embargo, el canal habría terminado inclinando la balanza con una propuesta más sólida.

Lo que terminó siendo decisivo, según relató, fue el ofrecimiento de contratos indefinidos, una ventaja laboral que pesó tanto como los sueldos en la decisión final.

Con estas cifras sobre la mesa, la expectación crece por conocer cuál será el nuevo proyecto humorístico en que participarán Quiroz, Henríquez y Carrera, y cómo se reconfigurará el regreso del “Muro” a Mega.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil