Andrea Marocchino habría iniciado un nuevo romance semanas después de su quiebre con Pancha Merino, según revelaron testigos.
A poco tiempo de confirmarse el quiebre de una de las parejas más comentadas del espectáculo chileno, nuevos antecedentes apuntan a que Andrea Marocchino ya estaría comenzando una nueva etapa en el plano sentimental.
Andrea Marocchino habría retomado su vida amorosa
Tras siete años de relación con Pancha Merino, el empresario italiano volvería a apostar por el amor. Según informó el medio La Hora, Marocchino estaría conociendo a una joven llamada Belén Muñoz Hinrichsen.
De acuerdo a lo señalado, Belén es sicóloga, egresada de la Universidad San Sebastián, y actualmente se desempeñaría en el área de recursos humanos, marcando un perfil completamente alejado del mundo del espectáculo.
El evento que encendió las sospechas
El supuesto nuevo romance habría quedado al descubierto luego de que ambos fueran vistos tomados de la mano en un evento organizado por la Cámara de Comercio Italiana. La actividad se realizó el pasado 1 de diciembre en el exclusivo restaurante Bardot, ubicado en la comuna de Las Condes.
Pese a estas versiones, hasta ahora ninguno de los involucrados se ha referido públicamente a la relación ni ha confirmado el vínculo.
El fin de la relación con Pancha Merino
La separación entre Pancha Merino y Andrea Marocchino se conoció a mediados de este año y puso fin a una relación de siete años. En ese entonces, la actriz habló abiertamente sobre el momento personal que atravesaba.
En conversación con Primer Plano, expresó: “Yo estoy bien, yo confió en Dios, creo que los cambios son fuertes y dolorosos, pero los cambios siempre son para mejor y yo me tengo que sostener porque tengo tres niños que me necesitan, y que yo también a ellos, tengo cuatro mascotas que también las amo, tengo una familia, esa es mi familia, y los cambios son siempre para mejor”.
“Sincronías diferentes”
En esa misma entrevista, Merino explicó que ambos estaban viviendo procesos distintos. “No es primera vez que me pasa, me ha pasado varias veces con varias parejas, incluyendo el padre de mis hijos (…) los cambios son dolorosos al principio y estoy viviendo mi duelo y voy a salir adelante y es por mejor”, señaló.
Sus palabras reflejaron un cierre emocional y la decisión de enfocarse en su familia y bienestar personal, mientras su expareja, según las versiones, ya estaría dando pasos hacia un nuevo comienzo.

