“Se cree la dueña del mundo” y “Con esos humos que tiene…”: Conocida figura de la farándula barre el piso contra Cony Capelli
Adriana Barrientos arremetió con todo contra Cony Capelli, ganadora de GH. Aseguró que tiene “humos” y la acusó de dejar a una compañera sin trabajo.
La modelo y panelista de farándula, Adriana Barrientos, lanzó una artillería pesada en contra de Cony Capelli, la popular ganadora del reality show Gran Hermano. Barrientos, conocida como “La Leona”, compartió su cruda opinión en el podcast de Danilo 21, Juzgamos y nos funamos, donde no se guardó nada sobre la bailarina.
Según Barrientos, la personalidad que muestra la ex participante de telerrealidad es desmedida y arrogante:
“Se cree la dueña del mundo, no puedes creerte la dueña del mundo”, declaró la modelo, poniendo en tela de juicio la actitud de Capelli tras su triunfo mediático.
Poca Credibilidad: La Falsedad del Discurso Social, Según Adriana
La arremetida de Barrientos no se detuvo en la actitud personal, sino que también apuntó a las posturas sociales y animalistas que Cony Capelli ha defendido públicamente. Si bien la “Leona” reconoció una coincidencia en los valores, deslizó que las convicciones de la bailarina carecen de autenticidad.
Barrientos partió reconociendo un aspecto positivo: “Hay un lado de Cony que me gusta, que tiene un pensamiento muy animalista, al igual que yo, y muy social”, apuntó.
Sin embargo, inmediatamente después lanzó la crítica más dura:
“Se ve que ese discurso es aprendido y no es un discurso de corazón”.
Para la panelista de Zona de Estrellas, la repetición constante de ciertas ideas resulta poco convincente para el público:
“Cuando tú repites como papagayo un discurso la gente se da cuenta”, sentenció. Y agregó con ironía: “El discurso está bonito, Cony, ojalá que lo empieces a aplicar y que te lo creas”.
La Controversia Laboral: ¿Un Boicot a Ignacia Michelson?
En el mismo espacio, Adriana Barrientos aprovechó de expresar su apoyo incondicional a Ignacia Michelson, figura con la que Capelli mantiene una conocida rivalidad. El ataque de Barrientos se centró en un fuerte rumor que circuló en el ambiente farandulero, que sugiere que la negativa de Capelli habría sido la causa de que Michelson no fuera contratada para el programa Fiebre de Baile.
La “Leona” fue enfática al criticar esta supuesta acción, aludiendo a la ética profesional: “Ojalá que le vaya bien en la vida, pero me parece feo dejar a gente sin trabajo”, aseguró.
Para cerrar su punto, Barrientos minimizó la experiencia de Capelli al compararla con la trayectoria internacional de Michelson y la propia:
“La Ignacia, para información de la Cony, ya estuvo y ya viene de vuelta de un reality en México. La Cony no ha salido de Chile. Hay personas que hemos hecho carrera afuera”, afirmó.
Finalmente, Barrientos aconsejó a Capelli moderar su actitud si quiere proyectar su carrera más allá de las fronteras chilenas: “Ojalá que la Cony pueda salir del país y pueda decir lo mismo que yo algún día, pero con esos humos que tiene arriba de la cabeza, yo no sé cuán lejos puede llegar”.