“Va a costar mucho que…”: Álvaro Ballero entrega desgarrador relato a meses de su quiebre y adelanta drástica decisión en Primer Plano

Álvaro Ballero rompe el silencio sobre su quiebre con Ludmila y confiesa un difícil drama económico. “Si no vendía la casa…”.

Álvaro Ballero

El icónico ganador de Protagonistas de la Fama, Álvaro Ballero, será el gran invitado de este domingo en una nueva emisión de Primer Plano. En una entrevista que promete alta carga emocional, el exchico reality abrirá su corazón para relatar el fin de su matrimonio con la rusa Ludmila Ksenofontova, con quien compartió casi dos décadas de vida.

Un quiebre que no sana y el temor por las fiestas

De acuerdo a los adelantos entregados por el estelar que lidera Julio César Rodríguez, Ballero no pudo contener la emoción al referirse al término de su relación. Con evidente fragilidad, el comunicador reconoció que el proceso de duelo ha sido mucho más complejo de lo que esperaba.

“El amor va a costar mucho que sane”, fue una de las frases más potentes que lanzó durante la conversación.

Además de la pena por la ruptura, el gerente de marketing manifestó su angustia por la cercanía de diciembre, mes que marca un antes y un después para su núcleo familiar: “Me desespera que no sé cómo vamos a vivir la Navidad, que probablemente no nos vamos a poder abrazar”, confesó sobre el primer cierre de año que pasarán distanciados.

Salud mental y crisis financiera: “Nos vamos a la calle”

Sin embargo, el desamor no es el único frente que hoy golpea al publicista. Ballero también aprovechará las pantallas de Chilevisión para sincerarse sobre su diagnóstico de depresión y la delicada situación económica que lo tiene contra las cuerdas.

El nivel de asfixia financiera fue tal, que Álvaro tuvo que tomar una determinación extrema para evitar el colapso total de su patrimonio y proteger, en la medida de lo posible, el futuro de sus hijos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Si yo no vendía la casa, nos vamos a ir a la calle”, expondrá el exrostro televisivo en el programa, revelando que la estabilidad que proyectaba en redes sociales distaba mucho de su realidad económica puertas adentro.