Tendencia

Filtran la IMPACTANTE reacción de Ludmila Ksenofontova luego de escuchar a Álvaro Ballero en Primer Plano

Publicidad
publicado: 23.12.2025
Ludmila Ksenofontova

Carla Ballero rompe el silencio sobre el presente de su hermano Álvaro y la tajante postura de Ludmila tras su sentida confesión.

Publicidad

El mundo del espectáculo nacional quedó impactado tras las recientes declaraciones de Álvaro Ballero en el programa Primer Plano. El pasado domingo 21 de diciembre, el exchico reality abrió su corazón para admitir que su adicción al trabajo y la falta de atención hacia su esposa fueron los detonantes de su crisis matrimonial.

Sin embargo, la gran interrogante era saber cómo se tomó estas palabras Ludmila Ksenofontova. Fue su cuñada, Carla Ballero, quien se encargó de arrojar luz sobre la situación en el programa Hay Que Decirlo, enfatizando el respeto que siente por la madre de sus sobrinos.

Los “códigos” de Carla Ballero con su cuñada

Carla fue enfática en señalar que, a pesar del vínculo sanguíneo con Álvaro, su lealtad hacia Ludmila es inquebrantable. La panelista destacó que la bailarina rusa prefiere mantener un perfil bajo, alejada de las cámaras y el ruido mediático.

“La Luda prefiere permanecer muy al margen porque no pertenece a este mundo. Lo único que sí puedo decir, y ella es mi amiga. Entonces, no es lo mismo. Es mi amiga y yo la tengo que respetar y si ella me pide cosas, no voy a faltarle el respeto nunca. Inclusive le puedo faltar el respeto a mi hermano, pero no a ella porque tenemos códigos. Álvaro trabaja en televisión, ella no. Entonces, por los niños”, confesó Carla, marcando una clara línea de respeto.

¿Hay posibilidad de reconciliación?

Respecto al estado emocional de Ludmila, Carla aseguró que se encuentra en paz, observando el proceso de introspección que está viviendo el padre de sus hijos. Según su relato, Ludmila percibe a un Álvaro más honesto, aunque profundamente dolido por las consecuencias de sus actos.

“Ella está muy tranquila y muy… le pasa lo mismo, yo creo que a todos nosotros. Lo mismo que les pasó a ustedes. Ve a una persona como más clara, con mucha pena, pero clara y como por primera vez, aceptando los hechos”, detalló la comunicadora.

A pesar de la honestidad de Álvaro, Carla fue realista sobre el futuro de la pareja. Aunque no cierra las puertas definitivamente, cree que el camino para sanar es largo y requiere más que solo palabras.

“En este momento veo una relación quebrada, quebradísima. Yo creo que nada es irremediable, solo la muerte. Me parece que ellos tienen todo un futuro, tanto separados como puede ser juntos. Pero sí dependería, y eso es mi opinión, esto es súper personal, no lo he hablado ni con él ni con ella, así tal cual. Para mí, a mi parecer es que él debiese hacer un cambio profundo real”, sentenció.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Finalmente, Carla recordó que el sentimiento que los unió por casi dos décadas fue genuino: “Es decir, todo esto que él dijo ayer, eso se tiene que convertir en hechos. Porque el amor sí existió, por algo estuvieron juntos 17 años. Si se amaban, si había toda esa química de… gente joven. Eso existe, ¿cachai?”.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil