Tendencia

“Pro… en La Moneda”: Paty Maldonado rompe el silencio y enfrenta el POLÉMICO mito que le achacan

Publicidad
publicado: 24.12.2025
Paty Maldonado

Patricia Maldonado respondió sin filtros a sus críticos y defendió su postura política en su podcast tras las últimas elecciones.

Publicidad

Fiel a su estilo frontal, Patricia Maldonado volvió a generar debate al referirse a la contingencia política y a las críticas que recibe en redes. La artista abordó el tema en su podcast Con Canas y Sin Ganas, espacio que conduce junto a su esposo, Jorge Pino.

Celebración electoral y dardos sin filtro

En el más reciente episodio del programa, transmitido por YouTube, Maldonado celebró el resultado de las elecciones y destacó la forma en que, a su juicio, se manifestaron los festejos en las calles.

“Se eligió al presidente que todos queríamos y la gente salió a celebrar en los autos, con los niños, con los viejitos”, comentó.

Luego, lanzó una dura crítica a otras expresiones de protesta:
“Esa es la forma de celebrar. No andar tirando piedras, ni quemando buses, ni tirando piedras Molotov, porque esos son subhumanos”, expresó sin matices.

La opinión de Jorge Pino sobre el escenario país

Durante la conversación, Jorge Pino también entregó su visión sobre el momento político y social, apuntando directamente a la seguridad como una de las principales preocupaciones ciudadanas.

“Por fin se va a poner un poco de orden en este país. Está desatada la delincuencia, yo pienso que ese fue el gran motivo para que la gente votara por Kast”, sostuvo, en referencia al presidente electo José Antonio Kast.

Patricia Maldonado responde a sus detractores

Uno de los momentos más comentados del episodio fue cuando la cantante enfrentó directamente los insultos que recibe por su postura política. Lejos de incomodarse, aseguró tomarlos con humor.

“Obviamente, hay algunos que me dicen: ‘vieja y la conch…’. Pero me he reído mucho con eso’”, dijo, restándole dramatismo a las descalificaciones.

“Tengo muy clara la película”

Maldonado profundizó en su postura y afirmó que las críticas no le afectan, porque tiene claridad sobre quién es y lo que piensa.

“Yo voy a ser muy honesta, me pueden gritar lo que quieran, porque no lo puedo digerir, pasó. Hay gente que no digiere y dice: ¡No, pero cómo!”, añadió.

Para cerrar, enumeró con ironía los calificativos que, según ella, le han atribuido sus detractores:
«Mira, he sido traficante de droga, he sido prostituta en La Moneda, he andado con todo Chile, mafiosa. Sí, crean todo, no me interesa. Grítenme lo que quieran, pero yo tengo muy clara la película”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sus palabras, como suele ocurrir, no pasaron inadvertidas y volvieron a instalarla en el centro de la discusión pública.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil