“Cazafortuna” y “demonio”: las brutales frases de la denuncia que Sergio Rojas reveló en contra de Rosario Bravo

Sergio Rojas reveló una dura acusación contra Rosario Bravo que involucra a su familia y reaviva la polémica en la farándula.

Sergio Rojas

En las últimas semanas, el nombre de Rosario Bravo volvió a instalarse en el centro del debate farandulero. A conflictos pasados que ya habían generado ruido, ahora se suma una nueva y delicada acusación que fue expuesta en televisión y que reabrió la polémica.

Polémicas que no se apagan

Desde hace un tiempo, Rosario Bravo ha estado bajo la lupa del mundo del espectáculo. Uno de los episodios más comentados fue el quiebre con Daniel Fuenzalida, con quien compartía el pódcast ¿Cómo están los weones?.

El proyecto terminó abruptamente luego de que Fuenzalida inscribiera la marca a su nombre, situación que derivó en un conflicto económico y de confianzas que, según se ha comentado, aún no se resuelve del todo.

Una nueva acusación sale a la luz

Ahora, una información desconocida volvió a poner a Rosario Bravo en la palestra. Fue el periodista Sergio Rojas quien dio a conocer el antecedente en el programa Que te lo digo.

El comunicador aclaró desde el inicio que se trataba de un mensaje recibido por una fuente anónima y que su rol era solo transmitir lo que le hicieron llegar.

El mensaje que leyó en pantalla

En el espacio farandulero, Rojas leyó textualmente el contenido del mensaje que recibió por interno, el cual apuntaba directamente a la vida familiar de Bravo y de su esposo, el médico Carlos Caorsi.

¿Tú sabías que el marido, recién operado, de Rosario Bravo tiene una hija y un nieto de otro matrimonio? ¿Tú sabes que Rosario Bravo separó a ese hombre de su primogénita? Quien hoy vive en una precaria situación económica”, leyó el periodista en pantalla.

Según el mismo mensaje, Rosario Bravo le impediría a su esposo mantener contacto con su hija mayor, situación que —de acuerdo a la fuente— se arrastraría desde hace un tiempo.

Graves calificativos y cuestionamientos

La acusación no se quedó ahí. Rojas continuó leyendo el texto enviado, el cual incluía duras descalificaciones hacia la enfermera.

Investiguen a Rosario, porque sería un verdadero demonio”, decía parte del mensaje expuesto al aire. Incluso, el periodista reveló que la fuente anónima la calificaba como una “cazafortuna”, término que elevó aún más la polémica.

Silencio tras las acusaciones

Por ahora, Rosario Bravo no se ha referido públicamente a estos dichos, que se suman a una seguidilla de conflictos que han marcado su exposición mediática reciente. Tampoco hay confirmación independiente de los antecedentes entregados por la fuente mencionada en el programa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mientras tanto, la información sigue generando debate en redes sociales y mantiene abierto un nuevo capítulo en la ya compleja historia pública de la comunicadora.