Tendencia

“¡¿En qué momento pasó esto?!“: La frase de Peka Parra que destapó su presente amoroso y dejó en shock a Pamela Díaz

Publicidad
publicado: 26.12.2025
Peka Parra

Ingrid “Peka” Parra confirmó su soltería y habló sin filtros sobre el quiebre amoroso que la marcó y el aprendizaje que le dejó.

Publicidad

La vida sentimental de Ingrid Parra volvió a tomarse la conversación luego de que ella misma aclarara su situación amorosa en televisión. Con franqueza y humor, la intérprete habló de un nuevo quiebre, cerrando un capítulo que hasta hace poco parecía estable.

Una etapa que volvió a cambiar

Hasta hace algunos meses, Ingrid “Peka” Parra había retomado su relación con el músico y productor Rafael Soto, luego de un periodo enfocada en la maternidad, su emprendimiento y el teatro. Incluso, en octubre de 2024 se les vio públicamente juntos.

Sin embargo, el escenario dio un giro. En conversación con Pamela Díaz en el espacio Sin editar, la actriz confirmó que hoy está soltera.

La confesión en pantalla

Durante la entrevista, “La Fiera” le preguntó directamente por su presente personal, considerando que Parra está trabajando en TV+, haciendo teatro y desarrollando su emprendimiento de joyas.

Entre bromas por el vestido que llevaba puesto, la actriz lanzó una frase que desató risas: “Es que es por la soltería, amiga”.

Al profundizar, recordó que su relación con Soto se extendió por dos años en esta última etapa, aunque aclaró que antes ya habían pololeado por tres años.

“Me patearon”: la frase que sorprendió

El momento más inesperado llegó cuando Parra se sinceró sin rodeos: “Me patearon”.

La reacción de Pamela Díaz fue inmediata: “¡¿En qué momento pasó esto?! ¡¿Cómo a la Peka la patean?!”, dijo sorprendida.

Lejos de dramatizar, la actriz explicó que fue la primera vez que vivía una ruptura de ese tipo. “¿Sabes qué? Primera vez que me patean”, comentó, agregando que, pese a todo, lo asumió con madurez: “no me piqué, lo entendí”.

Las razones del quiebre

Consultada por los motivos, Parra fue clara en poner límites: “No, eso tendrías que preguntárselo a él”. Aun así, precisó que recibió explicaciones y que “me dio explicaciones, pero no tiene nada que ver con nosotros” como pareja.

También quiso despejar dudas: “No es por falta de cariño o amor”, dijo, para luego deslizar que “Es por una tercera persona involucrada, que no vamos a nombrarlo… pa’ qué”.

Ante la insinuación, Pamela Díaz comentó: “Ah, ya me imagino qué puede ser”, a lo que Peka respondió cortando el tema: “Cambiemos de tema”, asegurando que hoy se siente “bien”.

El aprendizaje tras la ruptura

Más reflexiva, Ingrid Parra compartió lo que sacó en limpio de la experiencia. “Aprendí que se llora solamente una o dos semanas, porque la vida sigue, ¿qué voy a estar llorando dos semanas?”, señaló.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Eso sí, reconoció que lo pasó mal: estuvo dos semanas llorando “modo fetal, llamando a mi siquiatra ‘por favor auméntame la dosis”. Finalmente, cerró con honestidad: “La pasé súper mal”, pero aclaró que ese proceso ya terminó y que “el luto” quedó atrás.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil