“¿Para qué le damos prensa a este hombre?”: Pamela Díaz explota en Canal 13 y se RESTA para siempre de hablar de este famoso
Pamela Díaz explotó en vivo en Canal 13 y pidió no volver a hablar de Jean Paul Pineda. Sus duras palabras remecieron el programa
Un tenso momento se vivió en el programa ¡Hay que Decirlo!, luego de que Pamela Díaz perdiera la paciencia y exigiera no referirse nunca más a Jean Paul Pineda en el espacio televisivo.
La reacción de “La Fiera” se produjo cuando en el panel comenzaron a comentar el rumor de que el exfutbolista tendría intenciones de casarse con Valentina Castro, con quien ha protagonizado episodios de violencia intrafamiliar en el pasado.
La furia de Pamela Díaz en pleno programa
Visiblemente molesta, Pamela Díaz interrumpió la conversación y cuestionó duramente la cobertura mediática que se le ha dado al exdeportista.
“¿Para qué le damos prensa a este hombre? ¿Puedo decir algo? Con todo respeto… Cada familia es un mundo. Yo creo que cada persona reacciona a lo que quiere hacer. Pero sí siento que nosotros también somos culpables, este medio, de alabar a ciertos personajes que no les corresponde hoy en día estar en la noticia”, lanzó sin filtro.
“No quiero hablar de una persona violenta”
La animadora fue más allá y explicó por qué, según ella, el tema no debería seguir siendo tratado en televisión.
“Entonces, yo no quiero hablar de una persona que es violenta, de una persona que es irresponsable, de una persona que no nos ha transmitido nada positivo hace mucho tiempo. Nosotros hemos hecho comentarios de esta persona (Valentina), que esa misma persona lo denunció dos o tres veces, que ha sacado la denuncia, etcétera”, agregó, visiblemente indignada.
Pamela Díaz se resta definitivamente del tema
Lejos de bajar el tono, Pamela Díaz fue categórica al anunciar su decisión personal frente a futuros comentarios sobre Jean Paul Pineda.
“Para mí esto es exponer a personajes que son tremendamente tóxicos, que no nos ayudan en nada. Y yo no quiero ser partícipe de esta estupidez. Así que yo, desde hoy en día en adelante, ¡me resto de hablar de este caballero! Porque además me parece que es un muy mal papá”, insistió.
“Que vivan su mundo, a mí me da lo mismo”
Finalmente, la animadora recalcó que no le interesa seguir profundizando en la vida personal del exfutbolista, pese a los antecedentes que se han conocido públicamente.
“Creo que todo lo que hemos hablado de él ha sido sumamente fuerte; de golpes, violencia, accidentes… Ellos que vivan su mundo, que hagan lo que quieran en pareja, si quieren casarse y tener hijos, me da lo mismo, ojalá sean felices”, expresó.
Para cerrar, Pamela Díaz explicó que su postura también se basa en antecedentes conocidos durante la participación de Faloon Larraguibel en un reality.
“Por lo que yo sé por parte de Faloon (Larraguibel), de su estadía en el reality, donde hay cosas muy privadas, yo hoy día no me presto para hablar de este caballero”, concluyó, marcando un antes y un después en el programa.