“Me recibieron del otro lado mis padres”: El desgarrador mensaje de Tito Noguera desde el Más Allá a su yerno y nietas

Un emotivo mensaje atribuido a Tito Noguera sorprendió en El Internado y estuvo dirigido a su exyerno Etienne Bobenrieth y sus nietas.

Tito Noguera

Una emotiva y sorpresiva escena se vivió en el reality El Internado, luego de que una dinámica especial terminara con un mensaje que, según los médiums del programa, provenía desde el Más Allá. El momento no dejó indiferente a los participantes ni a los televidentes, especialmente por el destinatario del recado.

La instancia estuvo marcada por el recuerdo del fallecido actor Héctor Tito Noguera, quien murió hace algunas semanas producto de un cáncer.

Una ceremonia cargada de simbolismo en el reality

Todo ocurrió durante una actividad realizada en el marco del Día de los Muertos, la que fue liderada por Tonka Tomicic junto a los médiums Fiorella y José Antonio. En ese contexto, se abrió un espacio de conexión espiritual que terminó revelando un mensaje profundamente personal.

El recado estaba dirigido a Etienne Bobenrieth, quien fue yerno del recordado intérprete y padre de sus nietas.

El inesperado mensaje atribuido a Tito Noguera

Fue el médium José Antonio quien aseguró haber recibido la comunicación momentos antes de ingresar al programa. “Es lo que siento, hoy antes de venir, me visitó un señor llamado Tito…”, relató ante la atención de todos.

Palabras dirigidas a Etienne y a su familia

Según explicó, el mensaje iba especialmente destinado al exyerno del actor y a su hija Emilia. “Me pidió que le dijera a su exyerno: ‘gracias por estar para Mila y Santina, gracias por estar para ellas, y que la familia sepa que me recibieron del otro lado mis padres, Héctor y Yolanda’”, transmitió el guía espiritual.

Un mensaje especial para sus nietas

La canalización no terminó ahí. El médium continuó entregando palabras que, según afirmó, reflejaban el orgullo y el cariño del actor hacia sus nietas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Le manda muchos abrazos a Mila y Santina específicamente, me dice: ‘ustedes me sienten y me van a seguir sintiendo’, y es como que él se siente muy orgulloso de lo que estas dos nietas van a llegar a ser”, aseguró, generando un momento de alta carga emocional dentro del encierro.