¡NO AGUANTÓ MÁS! La polola del Chino Ríos rompió el silencio tras cahuines sobre su pasado y anunció una medida que nadie esperaba
La nueva pareja de Marcelo Ríos rompió el silencio tras los rumores que la rodean y anunció acciones legales para defender su honra.
Un fuerte y emotivo descargo realizó Vanessa Sofía Bourgeois, actual pareja de Marcelo Ríos, luego de transformarse en blanco de una serie de rumores que comenzaron a circular tras hacerse público su romance.
Fue hace poco más de una semana cuando ambos confirmaron su relación a través de redes sociales. Sin embargo, tras ese anuncio, comenzaron a surgir comentarios y especulaciones sobre la vida personal de la nutricionista y también sobre el historial amoroso del extenista.
Los rumores que desataron la polémica
Distintos programas de farándula difundieron versiones que aseguraban —supuestamente— que Vanessa Sofía mantenía vínculos sentimentales paralelos con un senador y un empresario gastronómico antes de iniciar su relación con el “Chino” Ríos.
Estas afirmaciones, replicadas en redes y espacios televisivos, llevaron a la profesional a romper el silencio y aclarar públicamente la situación.
El comunicado de Vanessa Sofía Bourgeois
A través de una declaración difundida este viernes, la pareja de Marcelo Ríos aseguró que los rumores han tenido un fuerte impacto en su vida personal y familiar.
“Tengo un hijo de 19 años y toda esta situación ha impactado nuestra salud emocional y mental”, expresó, agregando que también ha sufrido consecuencias a nivel económico.
En el texto, acusó que se ha difundido información “parcial, tergiversada y fuera de contexto”, lo que —según explicó— ha afectado gravemente su honra como mujer y ha intentado “perjudicar” su relación de pareja.
“No soy la mujer que están intentando mostrar”
En uno de los pasajes más duros de su declaración, Vanessa Sofía fue categórica al desmentir los rumores que la involucran.
“No soy la mujer que están intentando mostrar. Mi vida pasada es mi vida pasada, forma parte de mi historia y de mis proceso personales y me pertenece solo a mí. Jamás he estado con más de un hombre al mismo tiempo ni he actuado de la forma en que algunos han querido instalar”, afirmó.
Además, quiso dejar clara su postura respecto a su relación actual con el exnúmero uno del tenis mundial.
“A todas mis parejas las he respetado profundamente, y Marcelo no es la excepción: estoy 100% con él, tiene todo mi amor, mi respeto y mi fidelidad”, aseguró.
Anuncia acciones legales por injurias
Finalmente, la nutricionista confirmó que decidió iniciar acciones legales contra quienes resulten responsables de difundir información falsa o malintencionada sobre su persona.
Según indicó, presentará querellas por injurias “contra quienes resulten responsables de difundir y amplificar información falsa o malintencionada”.
“Confiaré en la justicia y llevaré esta acción hasta las últimas consecuencias legales para resguardar mi honra, mi imagen y la de mi familia”, advirtió.
El descargo de Vanessa Sofía Bourgeois rápidamente generó reacciones en redes sociales, donde muchos usuarios manifestaron su apoyo frente a la exposición mediática y los rumores que rodean su relación con Marcelo Ríos.
Ver esta publicación en Instagram