“PIENSAN QUE SOLUCIONARÁ TODO”: El ácido descargo de Arenita tras el triunfo de Kast que sacó chispas en redes sociales

Desde Dinamarca, Arenita rompió el silencio tras el triunfo de Kast y explicó por qué no cree que cumpla sus promesas presidenciales.

Luego de pasar varios meses alejada de su vida familiar por su participación en El Internado, Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, regresó a Dinamarca para retomar su rutina. En ese contexto, la influencer decidió referirse al escenario político chileno y al reciente triunfo del presidente electo José Antonio Kast.

A través de sus redes sociales, la exfigura de reality fue directa al expresar su preocupación por el avance de la extrema derecha en Chile y aclaró que su opción presidencial era Jeannette Jara.

Arenita responde por el triunfo de Kast

Fue mediante sus historias de Instagram donde Arenita respondió una pregunta directa de sus seguidores:
“¿Qué te pareció que ganara Kast y no Jara?”.

Lejos de evadir el tema, la influencer entregó una reflexión más amplia, contextualizando el fenómeno político que se vive no solo en Chile, sino también a nivel global.

“Hay un auge de la extrema derecha en todo el mundo”

Desde Europa, Arenita explicó que entiende parte del descontento social que ha llevado a este tipo de resultados electorales.

“Se puso a nevar por acá. Entiendo que en todo el mundo hay un auge de la extrema derecha. La gente está cansada de muchas cosas. Inflación, migración, etc.”, señaló.

Pese a eso, dejó en claro que no comparte este giro político ni las ideas que representa el líder republicano.

Dudas sobre el cumplimiento de las promesas

Natalia Rodríguez fue enfática al cuestionar la idea de que un gobierno de ultraderecha pueda solucionar los problemas del país.

“Ahora piensan que la extrema derecha solucionará todo… Eso está por verse”, afirmó, poniendo en duda que Kast logre cumplir todo lo prometido durante su campaña.

ÚLTIMAS NOTICIAS

“El país eligió a su presidente y se respeta”

Aun así, Arenita cerró su reflexión reconociendo el resultado democrático de las elecciones presidenciales.

“El país eligió a su presidente y está bien, se respeta, así es la democracia. Mi candidata era Jara”, concluyó.

Las declaraciones de la influencer rápidamente generaron reacciones entre sus seguidores, reabriendo el debate en redes sociales sobre el nuevo rumbo político de Chile y el rol de figuras públicas en este tipo de discusiones.

La chica reality criticó la llegada de Kast a la presidencia de Chile.