Remezón en la farándula: Carmen Gloria Arroyo reveló la lista de los famosos que “prohibió” en su matrimonio

Carmen Gloria Arroyo sorprendió en PH al revelar a qué cuatro famosos dejó fuera de su matrimonio y por qué hoy se arrepiente de esa decisión

La noche del viernes, el primer capítulo de Podemos Hablar en este 2026 estuvo marcado por una íntima y honesta conversación. Una de las invitadas fue Carmen Gloria Arroyo, quien habló abiertamente sobre su matrimonio con Bernardo Borgeat, las razones que los llevaron a dar el gran paso y cómo vivió el momento de la propuesta.

Sin embargo, hubo un detalle de su relato que llamó especialmente la atención en el estudio: la revelación de los cuatro rostros “famosos” que quedaron fuera de la lista de invitados y de quienes, con el paso del tiempo, se terminó arrepintiendo.

La regla que definió la lista de invitados

Durante la conversación, Carmen Gloria explicó que, junto a su pareja, se pusieron una premisa muy clara para definir a quiénes invitarían al matrimonio.

“Había una premisa que nos pusimos de quién ha estado en nuestra casa, quién ha estado los fines de semana carreteando, quiénes forman parte de nuestro círculo más cercano, familia, evidentemente”, relató la exanimadora de TVN.

Fue en ese momento cuando la conductora del programa, Diana Bolocco, intervino con humor y una cuota de reclamo.

El reclamo en vivo de Diana Bolocco

Recordando una entrevista de años atrás, Diana no dejó pasar la oportunidad de sacar el tema a colación.

“¿Te arrepentiste de haberme dejado afuera a mí? Porque tengo imágenes de que hubo una promesa incumplida”, lanzó, aludiendo a una antigua conversación donde Carmen Gloria había asegurado que ella sería una de las primeras invitadas si alguna vez se casaba.

Aunque el comentario fue en tono de broma, el tema dio paso a una confesión más profunda.

Los amigos de Bernardo que quedaron fuera

Carmen Gloria aclaró que, efectivamente, hubo personas que se discutieron hasta último minuto y que finalmente quedaron fuera por razones prácticas.

“Hubo personas, en serio, que conversamos hasta el último minuto, que eran dos amigos de Bernardo que viven fuera de Chile y yo encontraba que más bien los complicaba”, explicó.

Entre ellos mencionó a María Alberó, excompañera de Bernardo en el modelaje y amiga cercana, que actualmente vive en Miami.

“Yo le decía ‘si te llega una invitación es latero porque, o envías regalo, o si vas, te sale un ojo de la cara porque tienes que pagar pasajes y estadía’… Es un cacho”, sinceró.

El otro nombre fue Giancarlo Petaccia, también muy cercano a Borgeat.
“Ellos dos decidimos dejarlos fuera”, confesó sin rodeos.

El momento incómodo tras el matrimonio

La historia no terminó ahí. En el mismo programa, Carmen Gloria reconoció que tiempo después se encontró con María Alberó, quien le manifestó su molestia por no haber recibido invitación, asegurando que habría asistido sin pensarlo.

Este episodio reforzó el sentimiento de arrepentimiento de la abogada por algunas decisiones tomadas en ese momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los dos invitados que vivían en Chile

Finalmente, la invitada reveló que no solo fueron amigos que vivían en el extranjero los que quedaron fuera. También hubo dos rostros conocidos que residían en Chile.

“Eran Martín (Cárcamo) y tú”, dijo, dirigiéndose a Diana Bolocco y mencionando al animador Martín Cárcamo.

Entre risas, anécdotas y confesiones, Carmen Gloria Arroyo dejó claro que, aunque su matrimonio fue un momento profundamente feliz, no estuvo exento de decisiones difíciles que hoy mira con otra perspectiva.