“No sé cómo Mega me tiene en este puesto”: El feroz primer día de furia de José Antonio Neme este 2026
José Antonio Neme explotó en Mucho Gusto por un peligroso acto veraniego y lanzó duras frases en vivo que rápidamente se viralizaron
El 2026 recién comienza y José Antonio Neme ya protagonizó su primer gran momento de furia en pantalla. Esta vez, el animador de Mucho Gusto reaccionó con evidente indignación ante un riesgoso comportamiento que, lamentablemente, se repite cada verano en distintos puntos del país.
Todo ocurrió mientras el matinal emitía imágenes de jóvenes que se lanzaban en piqueros desde roqueríos, una práctica extrema que pone en serio riesgo la vida de quienes la realizan.
El enojo de José Antonio Neme en vivo
Al ver las imágenes, Neme no se guardó nada y expresó con dureza su molestia, marcando una clara diferencia entre el gusto por la aventura y la irresponsabilidad.
“Una cosa es ser temerario, que te guste el riesgo y la naturaleza, y otra es ser un perfecto imbécil. Creo que es una conclusión súper simple, pero es bueno de que vayamos simplificando las cosas”, señaló visiblemente molesto.
El periodista profundizó su análisis apuntando directamente al peligro del entorno donde se realizaban los saltos.
“Yo miro la composición de esas rocas y la fuerza del agua y hay que ser un perfecto estúpido, un gran imbécil para irse a tirar ahí. Creo que interpreto al 90% de la población que nos está mirando. No hay mayor análisis que hacer”, agregó.
“Hay un peligro de muerte evidente”
Lejos de bajar el tono, el rostro de Mega insistió en que el riesgo es evidente incluso para un niño.
“Un niño de 4 años ve eso y ve que hay un peligro de muerte evidente. Hay que ser un tarado y el estado no puede andar preocupándose de todos los tarados”, recalcó, generando impacto inmediato en el estudio y en redes sociales.
La reflexión (irónica) de Neme
Tras su encendido descargo, José Antonio Neme se dio un momento para reflexionar —no sin sarcasmo— sobre su propia reacción, cuestionándose incluso su rol en televisión.
“¡Pero cómo no lo van a ver! Perdón que lo diga o yo estoy muy mal, que puede ser, porque yo soy un tipo que está muy mal de la cabeza, no sé cómo Mega me tiene en este puesto, en cualquier minuto van a rescindir mi contrato”, dijo con tono irónico.
El momento no pasó desapercibido y rápidamente se viralizó, reabriendo el debate sobre las conductas de riesgo en zonas costeras y el rol de los medios al visibilizar este tipo de prácticas durante la temporada estival.