“Ambos se…”: tarotista lanza IMPACTANTE presagio sobre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo tras escándalo del podcast
Tarotista Katy Szabo anticipa tensiones entre Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida y advierte que la pelea no habría terminado.
Con el inicio del 2026, las pantallas y redes sociales nuevamente se llenaron de predicciones.
Diversos tarotistas compartieron lo que, según las cartas, podría marcar el pulso de los próximos 12 meses en el espectáculo nacional.
Entre ellos destacó Katy Szabo, invitada al programa Hay que decirlo, donde lanzó pronósticos que apuntaron directo a una de las polémicas más comentadas del año pasado.
La lectura de cartas que involucra al animador de TVN
Szabo centró parte de su lectura en el tenso conflicto entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, exsocios en el podcast Cómo están los weones.
Recordemos que el vínculo terminó abruptamente cuando Fuenzalida registró el espacio a su nombre, provocando una disputa económica que derivó en acciones legales.
Según el análisis astral de la tarotista, el animador estaría llegando al límite de su paciencia.
“El huevo ya está cansado, totalmente cansado, me sale el nueve de bastos y eso significa ‘sabes qué, ya no quiero hablar más’, según lo que me dicen las cartas”, reveló en pantalla.
¿Un intento fallido de reconciliación?
Aunque el quiebre parece irreparable frente a la opinión pública, Szabo aseguró que hubo un intento de retomar el diálogo por parte de Rosario Bravo.
“Rosario si ha querido acercarse al huevo como para empezar un nuevo proyecto, algo, pero esto no se va a dar. Ambos se desilusionaron”, sostuvo la tarotista, indicando que la herida estaría lejos de sanar.
¿Qué dicen las cartas sobre el futuro de la disputa?
Pese a que a simple vista la pelea parece estar congelada, el mazo no muestra un cierre definitivo.
“La verdad es que sí, pero no por ahora, se vienen un par de meses de calmar, pero después otra vez vienen cosas”, adelantó, consultada por futuros enfrentamientos.
La lectura sugiere que en los próximos meses podría verse un respiro, para luego retomar el conflicto con fuerza renovada.