“Perdón, perdón, lo siento”: Diana Bolocco se disculpa en vivo tras pregunta que hizo estallar en llanto a Carlyn Romero en Fiebre de Baile
Carlyn Romero rompió en llanto en Fiebre de Baile tras pregunta sobre Venezuela y Diana Bolocco pidió disculpas en vivo.
La noche de este miércoles en Fiebre de Baile terminó cargada de emoción luego de que Carlyn Romero se quebrara en pleno escenario, tras ser consultada sobre su familia en Venezuela.
Una pregunta que la desbordó
Como es habitual, después de su presentación la animadora conversó con la participante sobre su experiencia en el programa.
Sin embargo, al tocar su situación familiar, la emoción tomó el control.
“Carlyn, tú eres venezolana y hemos hablado contigo en muchas ocasiones de tu familia que está en Venezuela y no puedo dejar de preguntarte por todo lo que…”, alcanzó a decir Diana antes de ser interrumpida por las lágrimas de la joven.
Bolocco notó de inmediato el impacto:
“Ya te emociona… Te emociona, no quieres hablar del tema”, comentó mientras la abrazaba para contenerla.
Carlyn explica por qué evita hablar del tema
La conductora se disculpó públicamente y dio espacio para que Romero decidiera si deseaba responder o no.
Con la voz entrecortada, la influencer tomó aire y compartió lo que sentía:
“He intentado no poner ese tema en la palestra porque me afecta… estoy poniendo todo mi esfuerzo por estar acá y no tanto allá. Este es mi sueño y lo estoy viviendo. Venezuela es un tema aparte y nada, gracias por respetarlo”.
Aun así, Bolocco insistió con delicadeza para asegurarse de que su familia estuviera bien.
“Pero ¿tu familia está bien?”, preguntó.
Con lágrimas aún visibles, Carlyn confirmó: sí, están bien.
Incomodidad en el estudio y reacción del jurado
Después del tenso momento, llegó el turno del jurado.
Raúl Peralta admitió sentirse incómodo evaluando mientras la concursante seguía afectada.
“Se me hace difícil seguir hablando”, señaló, haciendo una pausa para que Romero pudiera calmarse.
Ver esta publicación en Instagram
Un cierre lleno de empatía
Bolocco volvió a dirigirse a la bailarina venezolana:
“Lo siento, Carlyn, no creí que iba a despertar estas emociones, pero lo entiendo y lo respetamos. No te preocupes”, dijo mientras le acercaba un vaso de agua.
Finalmente, el programa continuó, pero el episodio dejó una huella emocional en el estudio y entre los televidentes, recordando lo difícil que es para muchos migrantes competir lejos de casa.